Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, November 10, 2006

¡Termino la semana!

Sí, no puedo creer que haya llegado con vida hasta aquí... y esto recién empieza! Bueno,pero quiero decirles que estoy sana y salva, y, por sobre todas las cosas, bastante conforme, después de todo, aunque Zollman asomó por una semanita nada más y ya me pegó un baile que ni les cuento: cuarteto, salsa, malambo, conga, todos juntos en apenitas 6 horas de clase. Pero bueno, ahora se volvió a ir de viaje (por una semana nada más!!), asi que me deja tiempo para la revancha. Mi profesor de contrapunto también se fue de nuevo de viaje, asi que me han abandonado casi todos!! jaja ... pero con él el Lunes ya volvemos a tener clases...
Estos días también estuve yendo a los ensayos maratónicos de la orquesta del conservatorio (flemish side, of course, my darlings). Y estuvo buenísimo!! Ya estaba extrañando, sin darme cuenta, estar sentada en una orquesta, la picardía de los músicos, la joda de los percusionistas, los chistes del director, los intervalos, etc etc. Asi que estuvo bueno!! Aparte me re sorprendieron... no esperaba encontrarme con nada en particular, y la verdad es que para ser una orquesta juvenil es un orquestón... supuestamente es una selección de los mejores alumnos de las mejores clases, y están haciendo un programa muy complicado, ensayando muchas horas, con en general muchas ganas y seriedad... una pena que no pueda dirigirlos :p... Están tocando, entre otras cosas, el Concierto para Arpa de Ginastera... y dije, pobrecitos, cómo lo van a sufrir, pero la verdad se lo re bancaron los ritmos 3 contra 2, y los percusionistas la pasaron bomba, especialmente el de los toms.
Ahora el Domingo tengo ensayo con el coro durante casi todo el día, porque estamos preparando como 2 programas a la vez (la Misa en Do de Mozart, el Requiem de Mozart y una obra de un tal Janssen para coro femenino y de niños, y que para el concierto, para esa obra, tenemos que ir de jean y remera --> !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Otra cosita. Marcos me estuvo persiguiendo con que si no digo esta noticia, capaz alguien que quiera venir sorpresivamente a Bélgica a visitarme (???) se clava porque no voy a estar... Marquitos de mi corazón, dos cositas: primero, dejá de consumir esas cositas feas que te hacen tan mal. Segundo, QUIEN VA A SER TAN ANORMAL DE NO DECIRME QUE VIENE Y CAER DE GOLPE??? NO ESTOY EN NUEVA ATLANTIS, ESTOY EN BELGICA!!!!!
Noticia: me voy a pasar las fiestas a Polonia. Me compre anteayer el pasaje de bus, salgo el 22 a la tardecita con Bas, hacemos "escala" en Berlin, y caemos finalmente en Polonia quién sabe cuándo, donde nos va a estar esperando Anna, la novia polaca de Marquitos, el que se droga con cosas pesadas.
Y bue, es eso, después me vuelvo el 29 para preparar la mega partuza de año nuevo... asi que, para todos los que estaban preocupados por dónde iba a pasar las fiestas, y que no esté sola, y todo eso... problema solucionado.
Ah, y si alguien quiere caer sorpresivamente en Jette uno de estos días, no prob, los espero con la pieza bastante desordenada (jódanse, por caer sin avisar), pero siempre con un matecito preparado para uds y un waffle belga para equilibrar las distancias.
Dach!!!!
** Yo **
pd: un agradecimiento y un besito a la distancia a mis dos tías Ali y Nely, que sé que siempre leen el blog y están presentes constantemente preocupándose por mi desiquilibrada vida belga.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nani:
Solo digo una cosa. Yo diré boludeces, lo que quieras. Pero te conozco, y sé que si pusiste esa aclaración en tu posteo, es porque consideras mi comentario posible y digno de consideración. Si no, no lo hubieras puesto en tu Blog, más si consideramos que solo te lo dije un vez, y eso hace varias semanas.
Besos

12:08 PM  

Post a Comment

<< Home