Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, October 17, 2006

OKTOBER 17- DINSDAG- BON ANNIVERSAIRE, MA MÉRE!!!!
(Ahora me quiero hacer la re belga y hablar dos idiomas oficiales...........:p)
Hola, hola, hola, hola... Como les va? Traigo mas fotos y cositas lindas!!! Larguemos, que sino termino pasado mañana... y tengo especial ganas de una siesta... ayer me acoste bastante tarde y hoy tuve Reduccion a la mañana, que con el profesor nos colgamos y tuvimos, en vez de 45 minutos, 1 hora y media de clase!!! (y de esa clase!!) Asi que imaginense como quede...
La tarjeta que certifica que estoy en el coro!!! Si prestan atencion dice Dworniczak Anahi, Alto 2!!! Mi firma, la firma del director y de alguien mas que no se quien es.
Ahora sigo con las fotos del Bosque, del otro dia. Quiero aclarar una cosa: todas las fotos que siguen a continuacion son a-lu-ci-nan-tes (salvo la de Flanders). Se que salen muy chiquitas y no se pueden ver bien, pero son geniales. En algunas ni siquiera voy a poner comentario, son para apreciar!!! ;)




(Si ven esta foto de cerca, todos tenemos florcitas en el pelo)


Como habran ido viendo en el paisaje, cuando cruzamos el bosque empezamos a llegar a la zona de Flanders, la zona Flemish!! Y estabamos encantados de ver donde viven nuestros queridos flamencos, asi que seguimos hasta mas o menos la entrada de la zona, donde empezaba el pavimento... y saque foto para que lo vean.


A la noche, despues de cenar, se vinieron todos a mi pieza (porque estaba ordenadiiisima y tiene cafetera!!) a ver una peli en la compu de Eduardo. Vimos "Life of Brian", que si alguien la vio, por favor, deje su comentario. A mi gusto fue MALIIISIMA, pero nos reimos un rato. A continuacion, una foto que saque antes de empezar la pelicula.


Ciao ciao!!! Ci vediamo, ragazzi! ;)

3 Comments:

Blogger Casper said...

Vos si que la pasas mal, eh!? Y yo preocupado por tu estado y resulta que estás mucho mejor que yo jajaja Bueno, aprovechalo al mázimo! Besotes, te amo.

Dani

7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

che, vos estas estudiando???
porque lo que se ve es pura joda y chupi.
Lo que me gusta es que hayas instituido el mate como bebida oficial de la Seleccion

Te quiero mucho

La tia

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nenaaaaaaaaaaaa, que vida la tuya, eh?? como dijo Dani: vos si que la pasas mal, eh?!

Bueno, te tengo buenas noticias... despache la carta que te habia prometido!!! lo que si... esperala de aca a 1 año... me dijo q tarda muuuuuuuucho en llegar! igual respondela, q si no estoy cuando me llegue la tuya le digo a mi vieja q me la reenvie a donde este!

muchos besos!

te quiero mucho!

Marian*

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home