Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Wednesday, October 25, 2006

Miércoles 25

Sí... aunque no tengo que dar ninguna explicación (salvo a mis padres, que son mis becantes oficiales), voy a hacer una aclaración para que dejen de circular esas versiones de que no estudio un carajo. Claro que lo hago, pero si pongo en el blog cada cosa que estudio puede llegar a ser muy aburrido para muchos!! Pero bueno, por hoy les voy a hacer una detallada descripción para que vean...

Ayer a la mañana tuve a las 9 Reducción al piano de partituras. A partir de (alrededor) las 16/17 ya me quedé en el Studentenhome . Empecé con Francés. Los primeros 30 minutos fueron del libro "Instant French" (!) y la segunda mitad del libro de clases. Aprendí sobre las nacionalidades. Je suis argentine, mais je habite en Belgique. Lekker.

Después estudié contrapunto. Hice 10 compases con un canto dado y después leí un poco del tratado de Schoenberg.

Por el medio de ahí, fui al 6to piso a buscar a la violinista que va a tocar dúos conmigo y quedamos para la semana que viene.

Hora de estudiar dirección: primero 1 hora analizando la 1era de Brahms, y después 1 hora analizando la 83 de Haydn.

Sin contar que hubo vida social... Ayer cociné yo, y después nos quedamos hasta las 3 de la matina (ver foto) en la pieza de Eduardo escuchando música y hablando.

Hoy a la mañana me levanté y seguí estudiando por una hora más la 83 de Haydn... Lindo el empaste entre violín 2 y fagot en el primer movimiento. Y después nuevamente contrapunto, un cantus firmus en la voz superior, soprano/alto, bastante complicado, no lo pude terminar todavía.

Están contentos? Vieron qué aburrido que es?

Bueno, iba a subir más fotos pero me tengo que ir a almorzar, que tengo reunión de estudio de dirección y después "Tristán e Isolda".

Besines.


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ok ok ok, me convenciste! Veo que seguis haciendo todo lo que corresponde!!! Siempre sospeche q a pesar de la vida social que estas llevando con tus compañeros, seguis siendo ñoñaaaaaaa! La llevas en el alma y nunca la vas a abandonar! jajajajaja

Querida, anoche fue la festichola de Marquitos, no sabes que lindo que estaba! Con trajecito, pelito bien corto... un bombon! El lugar estaba bueno, la musica... bue... mucho tunchi, pero era de esperarse! Despues si se acuerda de pasarme una foto, la voy a subir al flog!

Besos!

Te quiero mucho mucho!

Marian*

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Anahi,un beso,gracais por l ocomentarios de los estudios,dale duroa haydn,Brahms,schonberg y al piano,también al francés.
X aqui la novedad divertida es que hubo que sesalojar esta mañana el conserva x amenaza de bomba,seguramente alguien que sabe m´suica...
un beso.
Miguel Gilardi

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Nanis, como estas?? Te mande un mail el otro dia no se si lo habras recibido, seguis usando las mismas direcciones? bueno me alegra saber que estas bien. un beso grande!
Fede

3:39 PM  
Blogger Casper said...

Ok te creo!!! Mañana puede que tenga novedades muy importantes! Hasta entonces! Besos! Te amo!

Dan

8:11 PM  

Post a Comment

<< Home