Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, October 30, 2006


Lunes!!! (Post- weekend no-se-cuánto)

Subo fotos...

Estas son de hace un tiempito, en la pieza de Eduardo... qué caras!!!!








Buenísima foto....


Bueno, tuve un fin de semana muy entretenido, pero en un minuto me tengo que ir a cambiar para irme al Conser, asi que no se los voy a poder contar... lo dejamos para mañana... aunque antes...


Felicitaciones, chiquitín!! Cuando lo vi no sabía si largarme a llorar o saltar en la silla como una desequilibrada!!! Me alegra mucho que te hayas recibido después de mucho esfuerzo y mucho chamuyo barato. Y también me alegra poder haber visto todo este proceso, desde cuando te conocí que todavía no tenías muy decidido qué ibas a hacer, tu curso para entrar a la Di Tella, cuando te dieron la beca, tu novia di telliana, el chico de la biblioteca, la cara que tenés en la tarjeta de estudiantes, los días que te quedaste sin dormir estudiando en la casa de tus amigos, tus nervios en fechas de examenes, lo insportable que te ponías y tus llamados neurasténicos.

Asi que... el posteo de hoy, para Marquitos, que se nos recibió y, ahora sí, salvese quién pueda con sus teorías de mierda sobre el peronismo.

Besitos!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holaalaaaa!!!!
Negrita, je, hoy voy a ser la primera en escribir un comentario, asi sabes que estas acompañada desde el principio.
Che mucha jodita por ahi, ¿ademas estudian?
Te quiero mucho y cuidate

besotessssssssssss

Alice

10:34 AM  
Blogger Casper said...

Hola amor!!!! Coincido plenamente con tu tía, a la cual ademas aprovecho para mandarle un saludo! Veo que tuviste un fin de semana bastante entretenido!!! Espero que todo esté bien. Te extraño mucho y te quiero más... Cuidate!!!

Dan

8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Querida miaaaaaa!

Toy con poquito tiempo, pero paso a decir PRESENTE! como siempre! Bueniiisimas las fotos!

Te quiero mucho!
Te extraño mucho!

Besoooooos!

Marian*

3:20 AM  

Post a Comment

<< Home