Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, November 06, 2006





Hallo!!! Alles goed?

Yo estoy un poco cansada, estoy teniendo unos dias jodidisiiiimos. Para empezar, el Domingo estuve haciendo un trabajo practico con un companiero de direccion durante alrededor de 12 horas, sin parar en ningun momento!!!! Y hoy volvio Zollman, y tuvimos como 5 horas de ensayo con la orquesta del conservatorio, y despues clase de contrapunto y despues clase de direccion, asi que tambien estuve como 11 horas en el Conservatorio... y ahora me quiero ir a dormir!!!! Asi que actualizare mas pronto... Por lo pronto, subi unas fotitos de nosotros en el pasillo en Halloween, el dia del cumpleanios secreto de Bas... Y ahora, ya que estamos,voy a subir otras, bastante viejas...

Linda foto del Quartier Latin, el dia del Healthy Walk


Jajaja, bueniiiiisima foto!!! Healthy Walk, esperando el subte.


Me ENCANTA esta foto... salieron todos re lindos!!!!

Con esto cierro, me voy a contestar unos mails, a poner un poco de orden en mi pieza, y a dormir, que maniana tengo otras 6 horas de ensayo y 3 de clase con Zollman, que gracias a Dios ya volvio y esta entre nosotros para quedarse (hasta la semana que viene).

Besines!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nani:
No se me ocurre nada para decirte, son las 11 y media y estoy hecho pelota de cansado.
Te quiero! Te extraño

6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Perdon, me puse como anonimo... que boludo.
El del mensaje anterior soy yo.
Besos!

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola NAnita, te estaba extrañando porque hacia varios días que no posteabas. Bueno, me parece que se te acabo la jodita. Ahora te va a tocar estudiar y laburar con el Zolman este.
Te mando un besote enorme y a apechugar, que se viene el frio y el laburete.
Te quiero y te extraño mucho

La tia Ali

5:01 AM  
Blogger Casper said...

Amor! Te tiene mal este Zollman... Cómo es eso de que está entre ustedes hasta la semaa que viene? después se vuelve a ir???? Te dejo un beso enorme Nanita. Te amo!!

Dan

5:29 AM  

Post a Comment

<< Home