Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, October 24, 2006

MS HIDRATO DE CARBONO (Parte medico)

Y claro... Neus hizo un analisis de mi alimentacion, y llegue basicamente a la conclusion de que al dia de hoy, 24 de Octubre de 2006, el 90 por ciento de mi cuerpo contiene hidratos de carbono, y el otro 10 por ciento agua. Se esta complicando. Me voy a comer un platito de fideos y vuelvo.
Ayer cuando llegue a mi cuarto tenia un cartelito en la puerta de una chica del 6to piso a la que le habia pedido que me ayude con mi dedo, que tenia una especie de espinita muy profunda que no me podia sacar... Entonces fui a su cuarto, y dos futuras obstetras y una futura enfermera se pusieron alrededor de mi dedo a trabajar. El resultado fue que no lo pudieron sacar, pero dijeron que parecia una manchita de sangre, por lo que lo vamos a dejar... yo suelo tener manchitas de sangre internas, asi que... vamos a suponer que es eso. Pero lo peor es que medio me bajo la presion o algo, porque viendo como trabajaban en mi dedito empece a sentir que se me aflojaban las piernas y estaba por vomitar, y estuve medio tontita (mas que de a menudo) por un rato largo. Pero lo bueno de todo eso es que fui al piso flemish y... DESCUBRI QUE SABEN REIRSE!!! Es mas, me invitaron a ir mas seguido, estuvo bueno (aunque no entendia un carajo, y tenia una traductora). Bueno, me voy a chatear con mi mamitaaa!!
Besines.
Pd1: Gracias Marcos por lo de INTRASCENDENTE. Ahora mismo lo corrijo.
Pd2: Gracias Marquito por el mail. Me rei a carcajadas!!! Ya te lo voy a contestar, queridisimo.
Pd3: Saben que en los Coffee Shop tambien se puede tomar cafe? Fabuloso.

3 Comments:

Blogger Casper said...

Che, alguna vez estudias????? JAJAJAJAJAJ Besotes!!!!!!

Dani

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

che, querida, todo muy lindo lo tuyo, pero a ver si alguna vez pasas por NUESTRO flog, eh??

A pesar d no postear... se te quiere mucho!

Saludos!

Marian*

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Anahí, espero estes bien en l oalimentario y con el dedo.Espero tambien pronto vuelva Zollman o como se llame.
Me alegro que te haya caído bien Alejandro,creo te va a hacer bien verte con él.
A vero le fue fant´stico,realmente dirigió con buena técnica pero sobretodo con un increíble y envidiable concocimeinto de la obra.fue un 10 tan rotundo como merecido.
Seguimos con problemas para llmarte,estan de huelga lso telefónicos...parte de las delicias de nuestro caótico country.
un beso muy grande,fuerza,paciencia y fe.
Miguel Gilardi.

12:37 PM  

Post a Comment

<< Home