Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, October 22, 2006

Domingo de limadura...
Iba a esperar hasta maniana para actualizar, pero la verdad es que me pasaron tantas cosas buenisimas en estos dias pasados que quiero empezar a escribirlas antes de olvidarme!! Tengo varias fotos tambien, pero eso si voy a esperar hasta maniana para subirlas.
Habia quedado en el Miercoles. El Jueves al mediodia me encontre a almorzar con Alejandro, un pianista argentino que vive aca hace 7 anios. Como siempre,para tener un buen comienzo, me perdi y tuve que llamarlo para cambiar el lugar de encuentro. Pero estuvo buenisimo. Fuimos a comer por el centro, y estuvimos mas de dos horas hablando de personajotes de la musica argentina, como Argerich, los dos Spiller, Benzecry (¨pobre Benzecry, con su orquesta que nunca tiene plata¨ --> la mejor descripcion de la Libertador que escuche en mucho tiempo), Pola Suarez U., la Filarmonica, la Academica, etc. Despues nos estuvimos riendo un poco de los belgas, como corresponde, y quedamos que pronto nos vamos a juntar a tomar unos mates y a comer un buen bife argentino.
Despues me fui a contrapunto y el profesor me dijo que estoy progresando, lo que me puso contentisima, obvio. Por ultimo tuve el ensayo general con el coro, que estuvo bastante bien.
El Viernes me encontre con un companiero de direccion para empezar a estudiar, pero no pudimos porque el aula estaba ocupada... asi que estuvimos tomando un cafe, organizando nuestro estudio, y despues fuimos a la biblioteca flemish, que tiene una discoteca para alquilar que agarrate mamita. Entonces mi compa me presto su carnet y alquile ¨Eugene Oneguin¨ y estuve literalmente flasheando desde el momento que lo escuche por primera vez. Tenia tantas ganas de escuchar esa obra.
A la noche fue el concierto!!! Estuvo bastante bueno, pero estuvo mucho mejor el del Sabado... Despues del concierto me fui de fiesta al Quartier Latin, donde Giovanni me dio mi primer clase de italiano y me ensenio a comer fideos a la italiana. Ahora me toca a mi darle alguna clase de ingles y enseniarle a preparar mate.
Del Quartier Latin me volvi temprano porque si perdia el ultimo colectivo estaba hasta las manos (el Sabado curso frances!!!!).
Lo mas importante del Sabado fue el concierto. Supuestamente iba a venir la flia Schumann, pero no vinieron. Asi que a la tarde estudie un poco, fui al supermercado, estuve un poco de mal humor con la gente que me rodea como puede pasar en dia de concierto, y despues me fui al Conservatorio. El concierto salio mucho mejor. Habia mas gente en el publico, gritamos un monton, le dedique un par de Gloria(s) in Excelsis Deo bien chillados a mi mama, jajaja, y terminamos para siempre con el Schumann. Ahora empezamos, entre otras cosas, con el Requiem de Mozart, asi que estoy contenta.
Bueno, como no puedo subir las fotos, continuare maniana... Continuara!
Besos!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Anahí,lamenté mucho no haberte conseguido por TE pero bueno,al menos tengo tus noticias y me alegro que todo ande bien en gral.Que suerte te encontraste con Alejandro,no lo conozco pero me dijeron es unamuy buena persona y pianista(extraña combinación!) y muy divertido.Conoce a la argerich que s elo levó para allá,no lo que no es poco,y pienso que tal vez puedas conocerla.
También es lindo que hablen de nosotros y nuestro problemas,casi siempre xclusivamente económicos,casi siempre al reves de los europeos...y sus problemas.
Mañana dirige Veronica su Misa de Mozart,despues te cuento peor estoy seguro le irá muy bien.
un beso muy grande.
Miguel gilardi.

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home