Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Thursday, October 19, 2006

Donderdag 19- Another day (to die)
Holaas!! Como va? Estoy teniendo la "semana argentina"!! Ayer al mediodia fui a una biblioteca donde habia una charla organizada por los flemish, "Borges y tango"... y claro, mis queridos, no me la podia perder, asi que hacia alli fui. Ahi conoci al embajador argentino, o a alguien pulenta de la embajada, al que le di un poco de pena y dijo que capaz me manda un mail, jaja. Tambien un señor de aca que esta organizando otro encuentro en el que se van a recitar poemas de Borges me dijo que capaz me llaman para que, con mi hermosa tonada argentina, recite alguno.
Despues saque mi entrada para "Tristan e Isolda"!! Parece que la Isolda es una nordica que canto en Bayreuth y te despeina... Asi que, por las dudas, ese dia no voy a gastar en coiffeur.
A la mañana antes de irme me habia encontrado en el pasillo que a cada uno nos habian dejado un libro de paginas amarillas. Cuando volvi a almorzar, ya no habia ninguna, y pense "Que raro!! Como puede ser que ya todos hayan agarrado la suya!!" Cuestion que fui a la cocina y...


Nuevamente quiero decirles, con lagrimas en los ojos, que amo el lugar donde vivo. Despues de indagar un poco quien fue, me entere que la obra de arte habia sido de Eduardo y Simona, por lo que le puse un cartelito que decia " To the persons who did this awesome piece of art: I love you both. I want to marry you right now" , porque Simona cada vez que le gusta algo dice "Ayy me quiero casar con vos!!!!!!!!!!!!!"... Entonces, cuando leyo el cartelito dijo: "Si, yo tambien a veces me quiero casar conmigo misma..."-


Parafraseando a "Life of Brian"...

A la tarde me fui a comprar las entradas para ver a la Filarmonica de Londres... Las baratas que consiguen la gente como yo te las dan 1 hora antes si hay lugar... Entonces fui dos horas antes, obvio!! Parece que les cause ternura, y me dijeron: Ok, podes ir tranquila, vos ya tenes tu entrada, volve en una hora. Entonces me fui a tomar un cafe. Conversacion en el cafe:

- Bonjour, un cafè, s´il vous plaît... C´est combien?

Y bueno, me pille de la emocion, me tente, y me largue a hablar en ingles. Ergo, la cague. Venia tan bien...

Cuando fue la hora de ir a buscar la entrada, en la puerta habia varios jovenes-belgas-deseosos-de-Kurt-Masur... y yo dije... chau, se acordaran de que me tienen que dar mi entrada?? Pero si, el chico fue fiel, y de atras de todo de la fila pase pa´delante... me imagino el odio de los jovenes-belgas-deseosos-etc-etc.

El concierto fue un flash, muy emocionante tener a un orqueston como ese para escuchar, con un director como ese para ver (y escuchar). Y lo mejor, a la salida del concierto pude hablar con el!! Fue otro flash, pero la verdad es que estaba cansadisima y ni siquiera senti la emocion de lo que estaba pasando.


Ahora, en un ratito, me encuentro a almorzar con un pianista argentino que esta viviendo en Bruselas tambien... despues clase de contrapunto con mi profesor estrella (al menos hasta que vuelva Zollman), y despues ensayo general del coro con la orquesta... todavia me faltan estudiarme dos movimientos, estoy desesperada.

Antes de venirme para aca, mi mama me dijo que me iba a costar un poco vivir sola porque siempre estaba dependiendo de su opinion, especialmente en cuestion de ropa... Este primer mes me la arregle bastante bien pero... MAMA, NO CONTABAS CON MI ASTUCIA!!

Y si, no estaba segura si quedaba bien asi, y entonces me saque la foto y se la mande para que me aconseje...

Ultimo comentario intrascendente del dia... ayer a la noche estaba escuchando musica italiana con Simona (imperdible la musica de Rafaella Carrá) y se me ocurrio hacerle escuchar un poco de lo PEOR de nuestra musica... asi que le lleve unas cumbias, Miranda!, etc etc... pero con lo que flasheó para el carajo y es nueva fanatica es con "Arde papi"... no lo podia creer... y yo estaba tan pero tan tentada que casi vomito de la risa. Che schifo!!!

Besitos besitos besitos.

3 Comments:

Blogger Casper said...

Nani!!!!! Qué bueno todo lo que estás haciendo!!! Ojalá algún día vuelva algunos de esos monstruos por acá.... Aguante Tristán e Isolda!! Seguro pese a todo tu odio te va agustar.. =) Y en cuanto a lo pero de la música argentina, esperá a que escuche Sonder Ange y después me contás ;) Besototes!!!

Dani

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

BONITA,
La estas pasando bomba, y me alegro mucho.
te mando un beso enormimisimo

Ali

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Locaaaaaaaaaaaaaa! Noticias calentitas, recien salidas del horno! lo acabo d ver a TU NOVIO (si Dani, escrache publico) en la tele! Sorry, el aparece en noticieros ahora... y tocando en el colon con spinetta! loco, es grossssso este pibe eh? jajajaja No t pongas celosa, vos tb sos grosssssa nenaaaaaa!

saludos!

te quiero mucho!

Marian*

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home