Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, October 31, 2006

Weekend no se cuánto cuánto
Sí, aunque tengo un embole que no veo, vengo a hacer mi racconto del finde, porque mañana empiezan las vacaciones de otoño y no sé si me voy a poder conectar hasta por lo menos el Domingo o el Lunes... asi que... aquí vamos!
El Sábado fue la fiesta polaca. Vino Anna con su esperado hermano, la otra chica del Quartier Latin con su novio especialmente llegadito y otras dos amigas. Trajeron vodka y un budín, y nosotros aportamos comida brasilera (?) y arroz con leche hecho por las portuguesas (?!!). Estuvo bueno, aunque yo estaba para atrás con sueño atrasado de la semana, y me fui a dormir temprano.
El Domingo me levanté extremadamente tardísimo. A la tarde me encontré con Alejandro y fuimos a la casa de Alejandro (sic) y Victoria, dos argentinos que viven acá hace como 8 años, y los 4 marchamos a ver a un argentino que cantaba en un coro amateur de música renacentista (sic). Bellísimo... (!!) Lo peor es que Alejandro se tentó y me hizo tentar mal, y estabamos los dos sentados atrás de todo cagadísimos de la risa, pasando un poco de vergüenza.
Después nos fuimos a cenar los 4, y estuvimos hablando de temas trascendentalísimos como Mujeres Asesinas, qué mal actriz es Araceli Gonzalez, de qué época era Montaña Rusa y las consecuencias de filmar en La Lucila, y etc etc etc. Qué belleza. La verdad, la pase re bien.
Bueno, ya subiré fotos. Pero por el momento los dejo...
Beste groeten!!!!!!
Nan- - -
pd: Merci beaucoup Ale et Ali!!! Dank U!!!! Me encantó!! Los quiero mucho!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

de rian, ma petit
je suis content pour toi.
(creo que no puedo decir nada mas en frances, a pesar de los 5 años de estudiar ese idioma du merde)

Te quiero mucho y te mando unbesote

La tia

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahh, saludetes a mi sobrino postizo, Dani

Besotes

Ali

10:20 AM  
Blogger Casper said...

Nani!!! Buen viajeeee!! Pasala lindo!!!!! Ojo con los holandeses a donde te llevan! =) Besote te quiero muchoooooooooo!!!!!!!!

Dan

p.d: Gracias Ali! Saludos!

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home