Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, October 22, 2006

ESTOY TAAAN ABURRIDA!!! Supuestamente estamos por ver una pelicula, pero no viene nadie, asi que seguramente se colgaron viendo algo en la tele del 4to piso, que no voy ni en pedo, porque me esta agarrando suenito. Asi que subo las fotos que queria,que por ahora pude...




Antes de entrar al Concierto del Sabado!!! Presten atencion a ese prolijo peinado agarrado con pinzitas por todos lados, jaja. Con la seniora que esta al lado mio en la foto tenemos como una buena relacion, hablamos siempre. Ella es holandesa, aunque nacio en Indonesia. Su nombre es de origen sueco, esta casada con un hombre de Serbia y sus hijos son belgas. Se denomina una tipica persona de la Union Europea. Espectacular.


Despues del concierto nos fuimos paquetos como estabamos a tomar algo afuera. Creo que pocas veces en mi vida estuve tan bien vestida. Tenia una remera negra con un saquito de lana con voladitos transparentes (que me prestaron), una pollera de raso negro hasta el suelo y zapatos hiper altos. Lo gracioso es que me costo aprender a caminar y bajar escaleras como ¨una lady¨ con esa pollera y esos zapatos, pero podemos concluir que progrese en los dos dias. Cuando me estaba por volver a casa el director del coro me saludo a la salida con un beso en la mano y yo pense ¨Chaa, ahora me falta el principe azul, la carroza, el zapatito de cristal y, ya que estamos, los siete enanitos, y estoy en un cuento de esos que te cuentan cuando eras chicos!!!" jajaja

Y ya que estoy subiendo fotos, paso la que debia, del dia que quede en el coro y volvi a festejar comiendo comida brasilera.


Bueno, ahora el noticion que me estaba reservando para los que hayan llegado hasta aca... Finalmente me dieron la beca en el Conservatorio!! Despues de mucho batallar, lo he logrado. No tengo mucho mas que decir.

Bueno, finalmente llegamos a hoy, DOMINGO!!!!

Ayer me fui a acostar como a las 4 de la maniana porque me quede hablando con Bas, alias Darling, y hoy me tuve que levantar tempranito porque Madelon venia a conocer mi cuarto, y no queria que su primera impresion fuera en el estado que estaba. Asi que lo ordene, limpie los vidrios (porque sabia que se iba a fijar en eso!!), prepare cafe, me banie, todo muy lindo. Pero cuando llegaron los muy guachos se fueron a fijar arriba de la luz del escritorio... "Aca hay tierra" Jajaja.

Estuvimos tomando un cafe los 4 y charlando un rato. A la tarde me iba a la casa de Jonas, mi companiero de direccion con el que nunca podemos estudiar, pero Madelon y Oscar me dijeron que se iban a Holanda a visitar a los padres de Madelon y... no me pude contener!! Asi que conoci Holanda, muchachos!!! Fue un flash!!!!


Paseando por Delft. Por mi cara, podria sacar un globito que diga "Uhh, loco, acabo de pasar por un Coffee Shop y la pase bombaaa, vieja".



Otra vez reee dura en Holanda... Foto dedicada a Marquitos, obvio!!



Me fui, no tengo mas ganas de actualizar... mucho mucho suenio y en un ratito me agarra el mal humor...

Besitos.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

che, lo tuyo ya me esta asustando un poco... no la estaras pasando DEMASIADO bien ahi? quiero q te vuelvas para aca en algun momento! mira si el año q viene yo me vengo d vacaciones y vos no estas?? q hago?? me muerooooooo!

bueno, subi a nuestro flog (q tiene link directo desde donde dice mi nombre, solo haga click donde dice "mariana", señora!) una fotito d la playa donde voy a estar tirada cual ballena encallada todos y cada uno de los fines de semana que tenga libre! jaja, por ahora sigo sin novedades, cuando sepa algo t cuento!

Saludosss!

T quiero mucho mucho mucho!

Marian*

8:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nani:
¿Te diste cuenta de que escribiste mal "intrascendentes"?
Te quiere,
tu amigo detallista

8:35 AM  
Blogger Casper said...

Coincido plenamente con Gon... Como quisiera tener unos miles de pesos para irme a Bruselas!!! Si alguien me los quiere prestar no me enojo eh!? =) Se te extraña amor... Beso grande! Te amooooooo

Dani

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Holaaa
Que buenas fotosssss.
Te mando un beso enorme

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nanni:

Muy bueno tu Blog, Muchas felicitaciones por la Beca!!!

Sólo espero que la obra de arte amarillística no haya sido efecto colateral de los cafés alucinógenos que debés haber estado probando por los Países Bajos.
Te dejo mi mail, por si alguna vez querés mandar algo a tu Tía y tu aspirante a tío político... agtombesi@hotmail.com

Por otro lado, So' Grosso Rekords sigue esponsoreando la gira europea de su mayor estrella, lo único malo es que como sólo se habla de comidas, chupis varios y maratones de limpieza en habitaciones, ´los únicos aportantes hasta ahora son: Almacén "Don Tito", Esponjas y Trapos de Piso "La Gauchita" y Detergentes a granel "Similar"....

Y bueh, ya levantaremos la puntería....

Besos, Ale (y Ali)

7:38 AM  

Post a Comment

<< Home