Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, October 15, 2006

Madrugada del Lunes 16 de Octubre
No se que catzo hago conectada actualizando: maniana tengo me tengo que levantar temprano!!!
Pero bueno... se esta terminando el fin de semana, maniana no creo que me pueda conectar, y tengo fotitos para subir!!
Asi que sin contar mucho voy a pasar algunas...

Estas son las fotos de nuestra excursion de hoy (o mejor dicho de ayer!!) al Laarbeekbos, un bosque que esta aca enfrente del campus. Fuimos los 5 alrededor de las 5 de la tarde a caminar y tomar mates.


Me tengo que ir!!!!!

Saludos!!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Anahí,despues de tantos días me alegra saber de vos y poder escribirte.Pasó la marathon,7 conciertos,4 orquestas diferentes,5 programas distintos,aun no entiendo como lo hice y como salieron todos tan bien pero bueno,mejor no seguir pensando en en eso y afrontar los próximos auqnue apra eso faltan 4 días.
Asi que entraste en el coro de la UE? buenísimo!,es rentado no ?
El otro día tuvimos lso primeros 3 exámenes.De Petre,fiel a su apeliido hizo una dura version de las impresiones de la puna,sebatian tellado dirigió bien aunque un poco frío el conc.de Mozart tuyo y Chrsitian Lage muys asutado pero se dirigió toda la misa de mozart.Quedé contento y sobre todo,tranquilo.
Anahí,unbeso grande,hablamos el domingo seguramente para conmemorar el 20%
Miguel Gilardi.

6:22 AM  

Post a Comment

<< Home