Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, November 12, 2006


Domingo- 1 de la maniana- Mucho suenio y dolor de panza por indigestion
Hola mis queridos... La hago corta porque me tengo que ir a dormir... pero hoy estaba estudiando contrapunto, y se me ocurrio ponerme a escuchar la musica argentina que me grabaron mis amados amiguitos antes de venirme aca... No les puedo explicar el momento... creo que no pare casi de reirme por 1 hora... los chicos de aca se deben haber pensado que me volvi loca... porque aparte escuchaba algunas cosas y gritaba: NOOOOOOOOOOO!!!!. Por ejemplo, 'Corazon' me recuerda a cuando iba a 6to grado y la fiesta de 15 de mi prima, 'El estudiante' a un pogo con mi hermano en la fiesta de 'De hoy no pasa', el himno de Charly a todas las noches que me quedaba estudiando, cuando lo pasaban en la Rock & Pop, 'Mil horas', no se, a todo. Y escuchaba las letras y no lo podia creer!! Y no podia parar de reirme!! Mis trabajos de contrapunto lo sufrieron, pero yo la pase genial. Asi que, una vez mas, gracias pichirulines de mi corazon, que los quiero tanto.
A continuacion, y para irme a dormir, les adjunto una parte de una hermosa y creativa poesia de entre las tantas canciones que me grabaron. Lo escuche y no lo podia creer, tanto lirismo, tanta belleza... para uds, 'Pizza con Faina' de los Decadentes:
Me traté de alejar del camino del mal,
navegando en la tormenta
de la angustia espiritual.
Pero nunca pude abandonar
la pizza con faina.
(...)
Tengo que ser sincero,
no tengo nada,
pero traéte a tus hermanas
y nos ponemo' un cabaret.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Pibis,

que bueno que vas a pasar las fiestas con amigos y acompañada. de paso podes visitar a tus parientes polacos ¿verdad?
te mando un besote enorme
la tia Ali

8:18 AM  
Blogger Casper said...

Hola Nanita!! Que bueno que vayas a pasar las fiestas bien acompañada! Yo voy a extrañar llamarte al celular desde lo de mi primo en nochebuena, pero buenio, llamare a tu mamá y a tu tía =)Espero que siga todo bien amor! Te extraño. Besotes!!!!

Dani

6:56 AM  
Blogger Casper said...

p.d: demás está decir que me arrancó un lagrimóm la prosa de Los Auténticos Decadentes, la cultura argentina moderna en su máxima expresión =) Besotes!°

Dan

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home