Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, October 13, 2006

ENTRE AL CORO DE LA UNION EUROPEA!!!

Si, si... Uds diran... Que le agarro a esta mina? No se fue a estudiar direccion? Bueno, lo que pasa es que un dia me levante, y dije: "Mmm... soy bastante perra, me creo una diva y me llevo el mundo por delante... ¿Que puedo hacer?" Y claro, ser cantante. Igual ojo, soy mezzo-perra, tampoco vamos a exagerar.
La cuestion es que ahora voy a todos lados con una botellita de agua, tomo tazones de leche con miel y chillo por los pasillos... Que belleza.
Fue un momento muy pero muy fuerte el concurso, cantar adelante de un jurado y todo lo que implicó. Para los que me conocen, saben que yo hace años que no cantaba!! Y fue cantar la primer nota y sentir que podia; no se, una sensacion increible.
Cuando volvi me estaban esperando con comida brasilera; comimos todos juntos y quedamos que esta noche vamos a festejar! Me sacaron una foto (porque estaba vestida re chic, jaja)... cuando me la manden la subo.
Ahora ya tengo concierto la semana que viene!!! Asi que me tengo que estudiar toda la "Missa Sacra" de Schumann en menos de una semana (el Jueves que viene tenemos el general con la orquesta).
Pero estoy contenta!!!
Buen fin de semana a todos!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nani:

Loca, dejate de joder!
Sos una genia, ¡cómo te lo tenías guardado!

bueh, pensándolo bien, puede ser que los belgas están de oferta y que si voy yo bien vestido a lo mejor también entro...

Jajajajaaj!!

Un abrazo y mil felicitaciones

Ale, de Ali


PS: ahora que lo pienso, SGR puede abrir una nueva línea de ventas... VOKAL Jua!

10:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

opsss, Ustedes... preguntaran por que cantamoooossssssss,
y ... estaba en Bruselas, vi luz y subi....
Que grande Nani, evidentemente lo suyo es la musica. La pregunta es... cuando seas grande y famosa, ¿te vas a acordar de tu flia pobreta????

te quiero muchio

Besotes la tia

10:19 AM  
Blogger Casper said...

Amor!!! Después de 3 años y medi intentandote hacer cantar recien ahora me haces caso??? mas vale tarde q nunca jaja

Te quiero mucho nanita! segui asi! y acordate de mi cuando seas una cantante famosa. Besotes

Dani

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ahora cantas??? perra! t lo tenias bien escondido! jajajajaja

que onda nena?? como surgio todo esto? y lo mas importante de todo...

COMO??? COMO??? COMO??? COMO PUEDE SER QUE DESPUES DE MIL AÑOS DE COOCERNOS YO NUNCA JAMAS SUPE QUE CANTABAS????????????? jajajajaja

un beso enorme y felicitaciones! quiero fotos de "Nani cantante"!!!

Te quiero mucho!

Besos!

Marian*

9:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo creerlo. La verdad, no se si estoy empezando a tener esquizofrenia, y flasheo esto...
Besos!

1:16 PM  

Post a Comment

<< Home