Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Wednesday, October 11, 2006

" Para obtener el movimiento conjunto absoluto, (es decir, la escala), el alumno debe esforzarse en evitar todo movimiento disjunto" - Dupré
Ahh... Me hubieran avisado antes y me evitaba todo este sufrimiento innecesario!!!
11/OKT/06
Ayer a la noche Simona fue a preguntarle a Eduardo si la dejaba usar su cuarto para chequear mails, y el parece que le respondio "Preguntale a Anahi"... Cuando me entere me causo tanta tanta gracia que colgamos un lindo cartelito en su puerta mientras el no estaba que dice "Simona & Anahi´s Room- Welcome". Pobre hombre.
Bueno, no tengo mucho que contar y tengo que ir a terminar mi primer practico de direccion, asi que ya seguire con novedades otro dia.
Ciao ragazzi.

2 Comments:

Blogger Casper said...

Nani!!! Ya se están pareciendo peligrosamente a las universitarias de las películas!!!! jajajaj Me alegro que la estés pasando bien =) Besotes!!!!!

Dan

4:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nanita de mi corazon!

Bueno, no se q escribirte, estoy chateando con vos (aunque no se que estaras haciendo q me dejaste un poco colgada malaaaa) en estos dias despacho la carta, asi q quien sabe cuando t va a llegar! Date una vuelta por el flog y vas a ver que consegui novio para dentro de 6 años! jajajajaja q triste lo mio... pero bue, es lo q hay... el resto... ya lo sabes todo!

Te quiero mucho nena, y te extraño horrores y me da panico pensar q hasta dentro de 6 años no te voy a ver, asi q te voy a obligar a q me vayas a visitar! Cuba tiene lindas playas!

Saludos!

Marian*

4:14 AM  

Post a Comment

<< Home