Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, January 08, 2007

Sí, ya sé, ya posteé hoy... pero estaba hablando recién por msn con una chica, contándole lo difícil que fue el día antes y el día que vine para acá... y le dije:
Me vine sin la seguridad absoluta de estar en el conservatorio y tener la beca, sin saber exactamente a dónde iba a vivir cuando llegara, con toda la plata de los ahorros encima y sin pasaje de vuelta...Sumarle que no sabía ninguno de los dos idiomas nacionales... Y nada, me quedé dos segundos pensando... y dije: ESTOY ORGULLOSA DE MÍ MISMA!! Perdonen, ya saben que no soy excesivamente egocéntrica ni mucho menos, pero con todo el baile que estoy pasando, es bueno que alguna vez me dé cuenta de lo que hice... Y gracias a Dios muchísima gente aprecia esto, mucho más de lo que lo aprecio yo, y me ayudan por eso... Y mucha gente se sorprende de lo que hice, que me conocían en Argentina y no me veían capaz de una cosa así... y bueno, acá estoy y, como digo siempre, constantemente hay cosas malas y cosas buenas, pero si me fuera a morir en una hora y tuviera que hacer un balance de mi vida, soy la persona más felíz del universo. Sólo eso. Besos.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No hay nada mejor que ver a las personas que uno quiere felices =)

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo estoy orgullosa de vos Nan

Ali

8:22 AM  

Post a Comment

<< Home