Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, January 08, 2007

Lunes 8 de Enero- 2007: Back to school!

Y sí... lo bueno dura poco... Asi que se terminaron mis vacaciones, y hoy volví a clase... por partida doble. A la maniana tuve con Zollman... fue bastante bien... NO bien... dije BASTANTE, ok?
Después volví por un rato, y estuve almorzando con Nurietta, que volvió!! Está habiendo un poco más de vida en este antro flemish...
Chat con mamá, as usual, siestita cortita... y a contrapunto!!! El profesor me debía una charla que yo le había pedido, asi que al rato de que llegué me dijo: vamos a tomar un café? Y nos fuimos a un café belga de por ahí, y estuvimos hablando largo rato de mis dudas vocacionales y so on... Estuvo buenísimo... en un momento me dijo:
"Si te proponen dirigir la Filarmónica de Berlín o una orquesta anónima pero de mejor calidad, cuál elegís?" Pregunta MUY malintencionada. Yo le respondí: "Partamos de que la situación hipotética es errónea, porque si fuera mejor, sería conocida. Pero bueno, digamos que elijo la orquesta anónima" :p Y la charla continuó por ese sinuoso camino estético-musical.
A la vuelta, me tomé el 13 y se dio la situación que al lado mio se sentó una chica que estaba yendo para el campus para anotarse en un idioma. Yo justo también tenía la intención de pasar hoy a averiguar, pero eso reafirmó más la cosa. Asi que fuimos juntas y, al igual que la vez que les conté de Francés, me hicieron ir a rendir el examen. Yo le dije al senior (de nuevo): No creo que pueda hacer más que nivel 1, aunque estuve estudiando un poco por mi cuenta... Y él me dijo: Si querés, intentá. E intenté, y quedé en nivel 2! Sí, muchachos, gracias a Dios y a Bas quedé en nivel 2 de Dutch! Yo tampoco lo puedo creer. Lo gracioso es que cuando rendís para francés (y posiblemente para todos los idiomas) te tiran como 70 preguntas y las tenés que hacer al toque... Acá cada 10 preguntas la computadora me preguntaba si quería parar un rato para descansar... jaja... me parece que me van a tener re mimada estos flemish... De hecho, hoy conocí mientras me anotaba a mi profesora, que ya largó hablándome en neerlandés (claro, muchachos, estoy en nivel 2, jajaja) y yo me cagué de la risa de la que se me viene venir.
Bueno, me voy a estudiar un rato, que hoy no toqué un libro (ni una batuta)
Besinios!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home