Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Thursday, December 21, 2006

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Son las 3 de la matina pasadas y estoy muuy desvelada! Maniana, como ya la mayoria sabe, me voy con Bas a Polonia. Alla me voy a encontrar en Katowice con la flia Dworniczak, y me voy a pasar la Navidad con ellos. Después me encuentro de nuevo con Bas y Anna y vamos a pasear por ahí. Asi que como no sé si voy a poder actualizar antes de Navidad, les deseo una muy linda Noche Buena a todos. De cualquier forma, voy a intentar encontrar un locutorio polaco, y si tengo tiempo y ganas, actualizo contando qué onda.
No tengo mucho más para decir. Hoy vi la segunda parte de Dr Zhivago y quedé para atrás... qué tristeza, por Dios!! Había una holandesa en la cocina lagrimeando, que la ligó de rebote, porque la que quería ver la película era yo... Ahora ni siquiera sé si puedo leer el libro! jaja
Bueno, me voy a dormir, que maniana tengo clase a las 9.30 de la maniana (no me levanto ni locaaaa!!!), después lo voy a ver a Ariel en una clase abierta de contrabajo, después me voy a cerrar unas cositas que me faltan, almuerzo/cena, y... Eurolines a Polonia durante muchísimas horas!!!!
Besos a todos. Que Papá Noel les traiga muchas cosas, que creo que este anio de mí se olvida.
Besos y que la Navidad les sea leve.
Pd: a las 6 y pico de la maniana llego a Berlín! Voy a pisar Berlín por primera vez en mí vida!!! :)

3 Comments:

Blogger Casper said...

Buen viaje y vas a ver que Papa Noesl no se va a olvidar de vos!! Besos,

Dan

7:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

querida Nani:te deseamos una muy feliz Navidad La abuela Alcira y Nelly

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anahí,un beso grandisimo,como decís la mejor navidad posible auqneu para mí el 31 es aun mas duro.
Avisá en cuanto llegues.
te extrañamos mucho.
Miguel gilardi.

6:10 AM  

Post a Comment

<< Home