Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Saturday, December 30, 2006















BACK FROM POLAND... :´(










No tengo realmente palabras para explicarles lo bien que lo pasé en Polonia. Y pensar que casi no tenía ganas de ir!! Pasé una semana increíble, irrepetible, muy emocionante. Dormí bastante poco, y sin embargo me siento mucho mejor que cuando me fui.





No voy a escribir en este momento todo lo que pasó, y posiblemente nunca lo escriba, porque es mucho y en general se lo voy a mandar a los Dworniczak, que son los que realmente van a estar más interesados en leerlo, pero voy a ir contando un poco de cada día, porque no puede no estar en mi diario de viaje. Por lo pronto hoy voy a hacer este simple posteo, y después capaz más tarde, cuando vuelva del supermercado y tenga algo para comer, les cuente cómo fueron los primeros días.





Por lo pronto, conocí a la familia Dworniczak, que a pesar de mis miedos, resultó ser una gente que me trató increíblemente bien, con una calidez pocas veces vistas. Conocí primos, tíos, tías abuelas, y quién sabe cuántos familiares más. Me cansé de comer tortas y comidas típicas polacas que, a propósito, son muy ricas. Pasé una noche de Navidad con un sentido realmente religioso. Los demás días fueron también geniales, y no adelanto más porque ya lo escribiré pronto.










A ver... de izquierda a derecha: Agatha, Filip, Karol, Michal, Kasia, yo, Ania, Karol, Ola. Todos mis sobrinitos segundos... Y hay más!! Por lo pronto, Bernadka está detrás de la cámara!! Y siguen apareciendo más y más!!







Con Ola y Ania en fiesta de Sábado por la noche... Nos reímos tanto!! Ese era el pueblo donde nació y vivió mi abuelo!!! La pasamos muy bien, pero nos fuimos rápido porque teníamos otra fiesta!! ;)








Foto dedicada a todos aquellos que me dijeron: "No tomes mucho" o "Cuidado con el vodka"... tengo varias de estas!! jajaja Con Karol y Kasia brindando Dios sabe por qué con licor de crema... mmm!!



Después de estos días familieros me fui a pasar los últimos con Anna y Bas, mis amigos de acá de Bélgica, en Oswiecim, cerca de Cracovia. No iba con demasiadas expectativas, porque era poco tiempo y aparte la había pasado taaan bien con Ola, Kasia, Ania y los demás, que pensaba que iba a ser difícil de igualar. Pero, créanlo o no, fue también espectacular. No se crean que estoy en fácil; antes de venir acá estaba pasando un tiempo un poco difícil y estaba aburrida y deprimida. Asi que no me esperaba algo así!




Anna, Bas y Grzecz tomando vino caliente después de haber estado todo el día caminando por Cracovia. Una ciudad realmente hermosa. Si ven las fotos se caen de culo. Ya subiré alguna... Pero me gustó ésta!



Y por fin tuvimos nieve en Poloia! Después de esperarla, llegó finalmente el 28 a la noche... Y salimos con Bas y Grzecz a disfrutarla, caminando por el jardín nevado de noche... De hecho, Bas hizo un mini munequito de nieve mientras Grzech y yo nos tirabamos bolas de nieve violentamente. Después té calentito, y me terminé yendo a dormir alrededor de las 6 de la manana!! Después nos levantamos a las 8/8.30 para ya prepararnos para volver... Y acá estoy en Bruselas, llegué a la manana, y ya me quiero volver a Polonia de nuevo!! Que por lo pronto, me esperan para Pascuas!! Asi que empiezo desde ya a ahorrar!

Un beso, y si puedo hoy a la noche escribo algo más detallado... Que quizás para Ud esto ya sea suficiente, pero yo quiero recordar todo con exactitud!

Un beso grande en una Bruselas fría y lluviosa.

~Nan~

1 Comments:

Blogger Casper said...

Nani! Que bueno que la hayas pasado bien!!! Me alegra mucho saber que estas contenta. Beso grande!

Dani

8:46 AM  

Post a Comment

<< Home