Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, December 19, 2006


Martes 19 de Diciembre, 2006-
Cero espíritu navidenio....

Hola, cómo va? Hoy posiblemente actualice doble. Empiezo por las fotos prometidas de Bruselas navidenia... Que tengo un montón, pero voy a subir solamente algunas. El Viernes parto para Polonia. Tengo todavía que lavar ropa, planchar, ordenar la pieza, armar el bolso, organizar los papeles para salir del país y entrar a los otros, preparar viandita y etc etc etc.

Ahora fotos:









Sí, ya sé: no tener espíritu navidenio en este lugar es casi un pecado. Pero bueno, es lo que hay!

Al final no voy a escribir doble porque no tengo ganas, porque estoy chateando con mamá y porque me agarró ganas de un café con leche. Hoy se fueron de acá Nuria, Neus y Tania, y se sumaron a las ausencias de Eduardo y Simona, asi que estamos Bas y yo solos, haciéndonos un poco el aguante.

Un beso, volveré algún día.

1 Comments:

Blogger Casper said...

Preciosas las fotos! Buen viaje y felicidades Nani!!!!!!
Te quiero

Dan

6:40 PM  

Post a Comment

<< Home