Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, January 19, 2007



Es raro... por primera vez estoy sintiendo que mi cuerpo se adapta a Bélgica... hay cosas que no sé cómo explicarlas, que se sienten... y yo al principio estaba preocupada, porque estaba siempre cansada... recién ahora, cuatro meses y algo después estoy sintiendo que mi cuerpo se va adaptando y que puedo volver al ritmo de siempre... pero, por otro lado, me pasa algo rarísimo, que lo cuento acá y me miran raro... Yo a veces siento las cosas un anio después de nuevo... A ver, cómo les explico: si yo fui muy amiga de alguien en primavera, la primavera siguiente capaz me acuerde de esa persona de nuevo, sin darme cuenta, por un olor, mientras espero el colectivo o mientras cocino una salsa de tomate. Son cosas que me pasan, que las siento en el cuerpo, qué sé yo cómo carajo explicarlo. Y yo ahora estoy en pleno invierno belga, y media parte de mi cuerpo está en Nueva Atlantis, siento el aire, el clima (??) las calles de Mar de Ajó, la playa, el viento, el sol. Y bueno, no sé, algo así, hiper sutil, como siempre.
Otra cosa que me pasa... justo en la época que a veces siento que mis ilusiones decaen más, como nunca, creo que estoy aprendiendo lo que es la palabra ilusión. Neus me dijo sobre algo particular que estabamos hablando: No perder la ilusión; y yo me quedé con esa palabras dándome vueltas en la cabeza, ilusión, no perder la ilusión, Sartre diciendo que no hay aventuras, y yo creyendo que hay cada vez más, pero al rato sientiendo que el mundo se viene abajo, que los objetivos a largo plazo no existen más, que hay gente tan hermosa que te puede alegrar tanto la vida, y que hay gente tan de mierda que ni te miran a la cara cuando te los cruzás, o te miran impávidos sin siquiera mover una ceja, los muy hijos de puta, y yo sigo caminando por Bélgica, con huracán o sin huracán (total, ni me entero), con un caos absoluto, con mal humor a las 8 de la noche, "sonrisa estúpida" cada tanto (linda descripción de Neus), mensajes al celular, charlas filosóficas de medianoche, stress, mucho stress y ganas de salir adelante.
Besitos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home