Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Wednesday, November 22, 2006

FELIZ DIA DE LA MÚSICA!!!
No puedo escribir mucho porque es la 1 y media pasada de la maniana... Pero estoy escuchando el tercer movimiento de Los Pinos de Roma, y no puedo dejar de desearles un buen día de la música (que ya terminó)... Qué linda música, por favor!! Es uno de mis últimos descubrimientos (y ya saben cómo me pongo cuando hago un descubrimiento)
Si se preguntan por qué decayó el blog en este último tiempo, es porque estuve realmente con muchas cosas, y el tiempo libre lo aprovechaba para hablar por Skype o para dormir... Asi que ya me voy a poner de nuevo las pilas para subir fotos y todo cuando se pasen los ensayos y conciertos de la semana que viene, que me tienen bastante mal, por cierto...
Pero bueno, asi son las cosas, y de cualquier forma estoy bien, aflemishandome un poco. Les estoy tomando carinio a esta rara gente.
Los dejo por el momento, hora de dormir!!!!
Ahh!! En el concierto de maniana tocan una obra de Ginastera, y aunque estuve criticando de lo lindo (Ginastera no es lo que mas me gusta, la Suite Estancia me parece espantosa, tenemos cosas mejores, etc etc), no pude evitar sentir un orgullo de nuestro compositor argentino, que es considerado como bueno, y aparte con esos ritmos choreados del malambo hasta casi me hace agarrar "home sickness". Pero claro, después volví a mi compostura natural y a criticarlo, como siempre. Pobre Alberto. Se que en algún momento de mi vida voy a ser menos maleducada y voy a respetar más a los compositores.
También están tocando una obra de un tal Poot, que según me dijo el primer contrabajista "is so belgian as beer and chocolate"... Sin palabras.
Me fui! Feliz día de la música, y pídanle a Sta Cecilia por mí, que me mira todos los días desde el corcho de mi pieza.
Un beso!!

2 Comments:

Blogger Casper said...

Nani!!! Feliz dia!!!!!! Que bueno que tengo skype pra hablar con vos!! =) Dos cosas: mañana yo toco en un concierto homenaje a tu amigo Ginastera, le voy a mandar saludos de tu parte a la hija diciéndole lo mucho que lo admiras. Segundo: Menos mal que a este Poot no lo conocen por acá... digo, por el nombre. =) Beso grandeeee!!!!! te quierooooooo

Dani

7:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz pero feliz día atrasado!!!!!
;)

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home