Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, October 03, 2006

03-Octubre
(Hace un mes mi avion aterrizaba!!)
Hoy estoy de mal humor y tengo que estudiar, asi que no voy a actualizar mucho... Nada mas que hoy es un dia importante, porque hace un mes llegaba a Belgica, ya paso un mes!! Que increible... Y ya estoy casi instalada, con montones de cosas para hacer y planes y todo.
Ayer llegue mas o menos a las 11.30 al Campus; habia quedado con Bas y Eduardo que nos veiamos a las 11 en la cocina (las chicas estan en Paris), y Eduardo iba a cocinarme algo (hoy me toca cocinar a mi para los tres y no tengo ni idea que voy a hacer!!)... Pero claro, llegue media hora tarde! Y cuando entro en la cocina me dice: "Bueno, no se, yo ya comi, si queres te preparo algo ahora", pero con cara medio de orto... Y le dije: "No, obvio esta todo bien, no te preocupes, ya me preparo algo yo"... Pero por suerte era todo una joda, habia esperado a que llegara y estaba preparando un pescado con una salsa de atun y arroz (otla vez aloz!!), y lo comimos viendo Dr Phil, que gracias a Dios ayer tambien estaba, y que trato el caso de una señora que no dejaba que la hija se junte con gente fea...
Bueno, como ya les dije, tengo que estudiar porque sino me van a deportar a mi pais de origen antes de lo esperado.
Besos!
pd: En general me conecto a MSN en el horario que seria entre sus 7 y 8 de la mañana. Por ahora voy a limitar mi tiempo a esa franja horaria, y dedicarlo de lleno a la atencion de eso, en vez de estar en 20 cosas a la vez por 5 horas; asi que si alguien quiere y tiene tiempo y ganas, podemos chatear en ese horario.

5 Comments:

Blogger Casper said...

Nani!!! En un titánico esfuerzo voy a empezar a levantarme a las 7 para poder chatear con vos =)Veo que aún no estás del todo europeizada, la puntualidad sudamericaa sigue intacta!! jajaja
Un beso grande nani. Te quiero mucho.

Dani

6:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nani... que paso con vos? antes la impuntual era yo, no vos! y ahora... bueno las dos (yo nunca deje de ser impuntual). Me moria de ganas de verte la cara q ponias cuando leiste el mail q t mande hoy!!! Asi que nada, esperare a q lo respondas... y ya estoy cambiando la alarma a las 6.55 am asi a las 7.00 en punto podemos hablar!

Te quieroooooooo!

Marian*

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nani:

Recien me entero de todo sobre tu vida. Estuve en Viedma hasta ayer (soy un hombre importante).
Quiero dejar bien en claro que no voy a tratar de levantarme a las 7 para hablar con vos... por más que intente, no lo lograré... por lo que voy a conectarme cuando no tenga más alternativa (por laburo) que levantarme temprano.
Te mando un beso! te extraño!

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

nanus!!!!!!!!! ya se que hace mil que no te escribo pero me re colgue por los parciales y todo eso. pero ya me puse al dia de todo!!!!!igaul te voy a mandar un mail estos dias para que veas que no me olvido de vos!!
te mando un besoooteeee enorme!!!!!!!
se te recontra extraña a esta altura y solo paso un mes!! la puta!!

te kiero
cris

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola bonita,
como andas?
no te me bajonees. metele pilas que vos tenes muchas.
Conmigo a las 7 no cuentes. porque todavia estoy durmiendo, y en casa no tengo compu.
Pero sabe que siempre estoy pensando en vos, y que te quiero un monton

besotessssss

la Tia

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home