Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, December 07, 2007



Se terminó la tercera sesión del ensamble!! :D
Dirigí la 4ta de Beethoven y, aunque no lo crean, todavía estoy entera. Cuando estuve en Buenos Aires estuve estudiando esta sinfonía, y unos días antes de venir se la llevé a Carlos para que me diga qué le parecía cómo estaba trabajando, y él me dijo: "Cuando estés en Bélgica, con frío, lluvia, tristeza, esta sinfonía te va a traer un poquito de alegría". Y hablando de Roma, me acaba de llamar, y me tomó tan de sorpresa que me agarró una verborragia sin sentido, asi que, pobre, no debe haber entendido nada en qué ando.
Yo estoy bien, intentando trabajar lo más posible, aunque hace un tiempito que estoy bastante desconcentrada. Pero como me está yendo bastante bien, tampoco es algo para preocuparse demasiado. Ahora mi profe se va a Alemania y no vuelve hasta dentro de dos semanas, asi que voy a tener que estudiar sola, pero al menos me va a dar un poco de aire de tantas clases y sesiones que tuvimos en las últimas tres semanas.
Y se viene mi cumple y las fiestas y todo, asi que época delicada!! :D Pero por lo pronto manana voy a cocinar unas empanaditas de carne como Dios y Perón mandan, escuchando una chacarera y tomando un vinito rosado. Y capaz, si me emociono demasiado, hago un arroz con leche, me hago unas trenzas tucumanas e improviso un pasito revoleando el poncho... Levantaré mi copa medio llena por todos uds y... SE VA LA SEGUNDAAAAAAAAA!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home