Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Thursday, November 15, 2007

Son las 3 y casi 10 de la manana, estuve hasta recién adelantando un poco mi trabajo del Conservatorio (ahora me dejan trabajar en casa ;)), y ahora me tengo que ir a dormir pero estoy bastante bastante desvelada!! Lo peor es que manana me tengo que levantar porque tenemos ensayo de orquesta todo el día!! pufffffff

Pero bue, aprovecho esta silenciosa noche para subir una fotito:

Ese senor atento a cada mínimo movimiento de mis dos bracitos es mi profe!!! Que me hace sufrir, gritar, patalear, correr, saltar, llorar, pero que sabe perfectamente lo que hace, y eso me encanta. Aparte, para los que todavía no lo vieron dirigir, es lo máaaas, asi que, qué más puedo pedir?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home