Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, November 12, 2007

Si entraran en este momento a mi pieza verían:
- A mí en pijama en la cama, rodeada de montones de hojas pentagramadas rayoneadas, blocks, lapiz afiladito, goma de borrar.
- La computadora con la Rock and Pop sonando.
- Un capuccino al lado mio para mantenerme con el cerebro en movimiento.
- Un desorden general que muestra que estoy en época de exámenes, presentaciones and so on.
... y hoy es un día soleado, hermosísimo, para salir a pasear... volví hace un rato de trabajar en la biblio, me tocó trabajar con un libro que parece que es de la época del Renacimiento, asi que tuve que usar guantes y todo... y ahora estoy acá preparándome para irme a la casa de una amiga del Conservatorio para que chequee mis arcos para el miércoles, que dirijo la 5ta de Schubert (ay ay ay!!) y la orquesta va a tocar con los arcos de cada uno de nosotros, después contrapunto, donde tengo que presentar lo que estoy haciendo ahora y después y después y después.
... sí, suena caótico, pero soy feliz! XD
... y con respecto a mis trabajos... no sé si son tan perfectos ni qué sé yo, Ali. Pero depende cómo me los tome. La cuestión es esta: el tema de digitalizar documentos me lo puedo tomar como si trabajara en la fotocopiadora de enfrente de mi casa, o sentir que estoy tocando partituras de la época del carajo. Cuando cuido a Lucas, puedo estar ahí sin estar realmente presente, y dejar que pase el tiempo pensando que necesito esa plata, o ponerme e intentar divertirme lo más posible con el petiso. Creo que ya todos por acá saben que no soporto esa gente que anda agrandando sus cosas a lo loco; pero en este caso, a veces creo que capaz mis trabajos no sean lo más perfecto del universo, pero yo me creo una especie de fantasía con ellos, e intento disfrutarlos lo más posible. Vivo en un país lluvioso, a veces bastante aburrido, me la paso estudiando porque en el conservatorio me tienen cagando, si aparte la paso mal en los trabajos, me suicido! XD
Me voy a seguir estudiando.
Marquitos, a ver si te conectás, que ya hace más de una semana que no hablamos y me estoy empezando a embolar.
Cris Cris, quiero noticias tuyas! XD
Neusi, Nuria, chiquitas, cuándo las tengo por Bruselas?? Aunque esté un poco desaparecida no me olvido de uds!!!
Y los demás... si no dan senales de vida no puedo saber en qué andan, amores!!! Manden paloma mensajera.
Contrapunto estrictoooooooooo!! :D
Chau

0 Comments:

Post a Comment

<< Home