Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, November 30, 2007

... Bueno, se terminó la semana (por fin!!!)... Debo decir que fue una semana terrible, y la que viene pinta igual, asi que me estoy tomando el finde con la mayor calma posible para no morir en el intento. Por lo pronto, fue la última parte de los ensayos de la orquesta del Conservatorio, fueron los generales y concierto del coro, trabajo, alguna que otra presentación, y todo eso.
El Miércoles fue el concierto del coro en Bozar, que empezó siendo en mis expectativas un gran concierto, después pasó a ser algo cómico, después algo tragicómico, para finalizar transformándose en un espanto musical. Fue horrible, muchachada. Cuenta entre los peores conciertos de mi vida, esos que pensas: si no termina rápido voy a empezar a tener nauseas.
Para cicatrizar mi moral y mis oídos fui al día siguiente a ver a Zollman con la orquesta del conservatorio, y debo decir que salí muy muy satisfecha. Muy buen concierto.
Hoy me sacaron finalmente la muela, asi que estoy medicada y puteadora. Pero por suerte se viene un finde muy tranquilo, con planes como ver una peli tomando ron con cola con el guarro de mi vecino ( XD ), y quedarme lo más posible en casa estudiando para el ensamble de la semana que viene.
Muchas gracias por los mensajes!! A ver si los demás también se ponen de una vez por todas y dejan algo!
Besos sin muela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home