Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, November 25, 2007

Cómo fue Düsseldorf??? :D
Fantástico!!! Terminé de comprobar definitivamente que estas dos personas son dos monstruos, Dutoit es el jefe supremo enfrente de la orquesta, y Argerich es una diosa total del piano. Y nada, fuera de eso me divertí mucho, un fin de semana bastante intenso, muy interesante.... Ahora tengo que volver al mundo real y ponerme a estudiar, que se me vienen un par de semanas que........ mon Dieu.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te olvidaste añadir que su nieto te espía y toquetea sin permiso, pero que tu apenas opones resistencia...

le esper aun gran futuro al chaval, verás

4:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA FALACIAAAAA!!!
...yo no levantaría falsas acusaciones teniendo en cuenta cierta marca que te ha aparecido que no es exactamente del apéndice... quién opone resistencia???? XD

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

guarra

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y si. Buenos Aires está calida, empezando a derretirse bajo un sol ligeramente abrasador en un mediodia que anuncia el próximo verano.
Y en estos momentos es que uno piensa en beber. En calmar la angustiante sed que surge de nuestro cuerpo y pide líquidos.
Pero uno cree que el agua es insipida. Uno cree que ya está para más. Uno desea beber algo rico.
Pero claro. Uno es pobre. No tiene ingresos suficientes para beber algo que no sea el agua que sale del grifo.
Pero siempre hay gente buena. Gente de gran corazón. Gente que busca la alegría del otro. Y si, esa gente hace apuestas y después busca perderlas, para que uno pueda beber feliz un fernet, sin tener que pagarlo.
Salud! Y que sea branca. No acepto capri desde esa vez que lo tomamos puro con Borni y al mediodia siguiente, en plena resaca, nos comimos la cena.
Besos, Te quiero.

6:48 AM  

Post a Comment

<< Home