Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, October 26, 2007

Ahora en casita, en pijama, metida en la cama escuchando música al volumen que quiera porque no tengo vecinos cerca, me voy a poner a contar alguna cosa más......


A ver ... un poco de mi trabajo, que ni mis padres saben exactamente qué es lo que hago... :s


Digamos que tengo tres trabajos, y tres trabajos que me gustan, y que tuve mucha suerte de conseguir.


El Miércoles parece que se habló bastante en el Concilio sobre la argentina que estudia en el Conservatorio, y yo en casa pensando... pucha... saldrá todo bien? Pero por suerte parece que todo fue bien, y en el medio de la clase de dutch me sonó el tel y era mi profe para decirme que me habían aceptado todos los pedidos, entre los que estaban mis trabajos en el conser. El primero y principal es para el mismo proyecto que trabajaba el anio pasado, pero esta vez editando música. Me dan versiones de Long Play de música en CD y yo tengo que editarla, ordenarla, escucharla, compararla con la partitura y ver que esté todo en orden. Asi que me paso horas enfrente de la computadora con partituras, cds, long plays, bases de datos, etc etc. Debo decir que me divierto bastante, aparte que mi jefe es terriblemente piola conmigo y me acepta todas las locuras musicales que propongo.



El segundo trabajo en el Conservatorio es el del anio pasado, pero menos tiempo. O sea, tengoque digitalizar documentos de la biblioteca, y hoy me mostraron una pila de muchiiisiimos LP que fueron donados a la Biblioteca y que hay que seleccionar y elegir cuales quedan y cuales no, y de eso también me voy a tener que dedicar en estos meses.


Ahora... Luquitas. No se si alguna vez hablé de él en el blog. A veces pienso que ya casi no puedo considerarlo un trabajo, porque cada vez le tengo más carino al petiso, y ya iría a verlo inclusive si no fuera mi trabajo, porque lo considero realmente un pequeno amiguito, con el que me divierto montones, y me transformo en otra persona con él, una persona que vuela, se para arriba de las sillas, se transforma en superheroe, en rata maligna, en Batman, en Robin, en lo que venga, me saca energía de no sé dónde, a veces llego cansadísima a la casa, pero cuando lo veo y viene a abrazarme me vuelve loca, jajaja!! Hasta jugamos al director de orquesta, y él se para arriba de un sillón y dirige con mi batuta o cualquier cosa que encontremos: yo soy la oboista de la orquesta y recibo todas las indicaciones del "maestrito".
Asi que... subo foto con Luqui!




Y por último, una fotito de la semana pasada... que no tiene que ver con trabajos ni con nada, pero que vale la pena...



... marchen todos presos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué caras!!!! Cómo y cuándo nos sacamos esta foto? Qué horrorrrrr!! jajajaja

Me voy a dormir mucho mucho mucho, que esta vez lo merezco, y mucho.

Ciao.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mucho cuidar niños pero luego te vas de cervezas, que te conozco

no como si te hubiera parido (porque hasta la fecha los hombres no parimos) pero si como si compartiera pared con VOS

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Claro que sí... pero qué bien que la hemos pasado este Sábado a la noche, o no? :D jajajajajja
Consagración de la primavera en un rato mientras hacés una obra maestra, qué emocionante... jaja besitos.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

En vez de trabajar, escribo un comentario; Claro, solo para hacerte sentir culpa por sacarme de mi trabajo; Claro que no me obligaste a dejar de trabajar directamente; Claro que por otro lado, puede interpretarse que si, porque teniendo un blog, las personas que te quieren pueden sentirse compelido/as a escribir comentarios, y a lo mejor vos, conocedora de eso, tenes un blog para obligarme, de manera muy sutil, a dejar de trabajar y escribirte un comentario; Claro que de todos modos, aceptar que lo último sea verdad implicaría aceptar que uno no tiene medios de organizar su vida independientemente de los juegos psicológicos que voy haces (o harías) para sacarme de mi trabajo; Claro que eso implicaría aceptar que uno no te quiere, porque el trabajo de uno sería mas importante que vos; Claro que si vos te aprovecharas de eso para hacerme dejar de trabajar, implicaría que no serías una persona ética; Claro: No tenés principios.

El psicólogo me afectó. !Cristina es Presidenta! Debe ser por lo que heredó del padre.

Nuevamente, no tenés principios.

4:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es verdad, no tengo ningún tipo de principio,vos menos, y por eso te quiero.

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home