Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Thursday, November 01, 2007

Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
(¡En el quinientos seis y en el dos mil también!).
Sin muchas ganas de escribir, con una gripe que me hace tener la voz de Adriana Varela en "Cambalache", metida en la cama con pullover y todo, con té con limón y miel; debo dar pena, pero así estoy.
A ver... acontecimientos de la última semana... El Sábado salida muy divertida; como el Domingo era el día del cambio de horario, la noche duró una hora más. Entre los acontecimientos para recordar están el encuentro con un chico colombiano-belga, impresentable, que nos vio a Lluc y a mí tomando una cerveza en la calle y le pareció un buen momento para darle charla a alguien. Nos volvió un poco locos con sus problemas, pero nos divertimos igual. De ahí fuimos a uno o dos bares y a un boliche, y volvimos en el subte, donde, como siempre, me quedé dormida, y desayunamos acá.
Sólo tuve clases un día, el Martes, porque esta es como una semana de vacaciones. El Lunes estuve con Annie y Lucas un rato largo, ayudándola a ella a hacer valijas y paseando con Luqui por ahí. El Martes tuve todas mis clases, y ahí básicamente empezaron mis vacaciones. Asi que
ayer a la tarde me fui a tomar un café a la casa de Ester, y después se nos unió Lluc y nos fuimos a cenar a la casa de unos chicos espanoles. Alrededor de medianoche se fueron todos a una fiesta de Halloween, pero Lluc y yo decidimos volvernos. Estuvo muy bueno porque hicimos un tour por Bruselas. Para quién conoce un poquito: salimos de Trône, fuimos caminando hasta el Parc Royal de Bruxelles (alright, Lluc??? xD), que lo cruzamos (esta bastante bueno de noche, debo decirlo), pasamos por Bozar, seguimos hasta la Gare Central, Grand Place, Bourse, zona de negocios asiáticos, St Catherine, nos metimos en una callecita donde encontramos un altar con una virgencita (!), caminamos por la fuente vacía!!, encontramos un lugar muy raro de asilo para personas que parecía una cárcel, seguimos hasta el canal, nos cruzamos con un par de junkies (se escribe así??), cruzamos el canal, y caminamos derechito hasta encontrar un kebab abierto, donde hicimos escala para llevarnos puestas unas papas fritas, seguimos hasta Simonis, y ya ta. Estuvo lindo ver Bruselas de noche, fría, silenciosa, pero con miles de cosas a descubrir por todos lados.
Breve comentario de lo que estoy estudiando, para recordar cuando lea esto en 40 anios... lo más importante: 5ta de Schubert para dirigir en muuy poco (!), 4ta de Brahms en el seminario de arcos, 9na de Beethoven con el coro (!!!), y unos contrapuntos estrictos para chuparse los dedos.
Y ahora me voy a dormir. Es ya la 1 de la manana. Creo que es el primer día de la semana que me voy a dormir tan temprano. Ciao ciao.
Quereme así, piantao, piantao, piantao...
Trepáte a esta ternura de locos que hay en mí,
ponete esta peluca de alondras, ¡y volá!
¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Nan,
Aca la tia chiflada, poniendose en contacto.
Dejo mi laburo aburrido para envidiar un poco la felicidad de laburar en lo que te gusta. ¡Que bueno que te hayan dado todos esos trabajos!!!!
Yo aca, tranqui, sin novedades, mas aburrida que un hongo solo en medio del bosque.

Te mando un besottototee
La tia Ali

7:01 AM  

Post a Comment

<< Home