Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, November 20, 2007

... y claro, el otro día subí foto con Zollman, y hoy me toca subir foto con otro profesorcito mío, con el que acabo de hablar por teléfono... y a veces me gustaría tanto tener acá para que me pegue gritos, me haga reír, me dé ánimos y me diga que todo va a ir bien... Pero al menos sé que está teniendo éxito tras éxito!!! :D



En la última cena antes de venir para acá. Me hubiera encantado subir alguna foto de Mar del Plata, pero como el muy colgado no me las mandó nunca, no las tengo. Hoy dirige a la noche y tengo dedicada la función, asi que voy a estar ahí de corazón y alma!!! :D

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, buenas noches o buenos dias para ud, no c... estuve echando un vistazo a su blog, y realmente me interesó bastante. Como verá, no creo q tenga q aclararle q soy argentino, pero lo q si, tal vez tenga q hacer, es decirle q tiene a partir de este momento un admirador (anónimo/secreto) el cual estara muy orgulloso de seguir día tras día este blog. Sin mas molestarla, la dejo... seguramente tenga (o deba) q ir a estudiar.
Muchas, pero muchas gracias.

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh, m olvidaba, q pase un muy feliz día de la música. Hasta pronto.
http://presencias.net/indpdm.html?http://presencias.net/educar/ht1010.html

8:50 PM  

Post a Comment

<< Home