Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, October 26, 2007


Me quedé pensando un poco que este blog últimamente no tiene pies ni cabeza, vomito lo que se me ocurre en el momento y cuando tengo ganas, no tiene continuidad, no tiene sentido, no tiene energía, no tiene ganas, no tiene nada... a no quejarse: las ganas, la continuidad, el sentido y la energía existen ya de por sí en mi vida real y no puedo pedirle mucho más a mi cuerpo. Pero vamos a aclarar un poco antes que oscurezca (que cada vez es más pronto por estos pagos), sólo por amor al arte.


Como varios de uds saben (y si no lo saben es porque hace muuucho que no hablan conmigo), me mudé. Asi que, si algún día de estos alguno de uds se encuentra caminando por Jules Besmestraat sin saber qué hacer, pueden parar en el número 46 (donde hay dos bicicletas estacionadas, de las cuales la rosa es una de mis últimas flamantes adquisiciones), tocar el timbre donde dice Dworniezak (sic), y ahí bajaré yo, si estoy de humor, a invitarlos a tomar un cafecito.


De mis companeros de kot no me puedo quejar. Por el contrario, creo que sólo tengo palabras positivas (aunque la cocina a veces es un asco y no paramos de joder al vecino, especialmente la que suscribe, cuando se ríe).


Pero bueno, de los 14 que vivimos en todo el edificio, 4 somos extranjeros, por lo que los viernes a la tarde somos partícipes pasivos de un éxodo de belgas que se vuelven a sus casas, y de golpe el lugar queda (casi) en silencio, salvo por los otros cuatro desquiciados que quedamos, y a veces, algún belguilla rezagado que decide quedarse con nosotros...... :D


Me tengo que ir a trabajar. Bisous.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home