Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Wednesday, January 24, 2007

Miércoles 24 de Enero
(Cumpleanos no-oficial de Neus)
Hoy pensaba (increíble)... si tengo que decir en este momento cómo estoy, no sé qué decirles... No estoy del todo todo bien: pero, a no preocuparse, mis muchachos. Miren: cuando nacés, dicen que duele y que es traumático; cuando aprendés a caminar, si te pegarás porrazos; cuando te crecen los dientes; cuando aprendés a leer y a escribir; cuando te crecén los huesos; cuando sos adolescente. Quién dijo que querer "volverse" un director de orquesta no es también un crecimiento y que también duele? Mi miedo es, de cualquier forma, no lograrlo. Pero supongo que cuando estaba aprendiendo a caminar no me cuestionaba si lo iba a lograr o no. Sólo me paraba y volvía a intentarlo, y a intentarlo y a intentarlo. Y cuando estaba aprendiendo a leer y a escribir, mamá dice que lloraba y lloraba porque no me salía... (sí, son los genes dramáticos que me acompanan)... Asi que bueno, sólo hagan lo posible por recordarme constantemente que tengo que seguir adelante y no bajar los brazos.
De cualquier forma, tengo la suerte de tener gente conmigo que me hace las cosas más fáciles. A veces me pregunto por qué es que habré tenido tanta suerte en conocer a toda esta gente... Ya a lo largo de toda mi historia en Bruselas fueron viendo los personajitos que me acompanian constantemente; asi por ejemplo están mis dos espanolítas con sus tés tranquilizantes, caminatas y charlas, Alejandro que me manda mensajes desde donde sea del mundo que esté y que cuando me vuelvo sola me pide que le avise si llegué bien; Grzes que me manda mensajes para animarme, que me pide que sonría más y que no me vaya a dormir tan tarde (vendría a representar una versión masculina de mi mamá!!); y, obviamente, papá que me manda todos los días chistes que selecciona especialmente para hacerme reír, y mamá que aprendió a chatear, usar skype, mandar emoticons y camarita web, algo que seguramente nunca habría hecho en otras circunstancias; y que se conecta absolutamente todos los días, esté donde esté y me da consejos y me acompania como si estuvieramos tomando el té de las 6 de la tarde. Ayer hablabamos con Nuria y Neus de eso: somos afortunadas, tenemos unos padres buenísimos.
Manana tengo que dirigir la Serenata de Mozart, aunque no quiera ha llegado el día... hoy estuve varias horas sobre el piano, dándole duro al último movimiento, y ahora, cuando termine de hablar con mamá, me voy a poner de nuevo.
Hoy hubo una primera nevizca en Bruselas, se nos viene el frío!!! :s
Agrego, antes de irme, un poemita que me dieron. A pedido de la persona, es anónimo. Pero mil gracias, persona anónima!!!! :) Con esto ya me despido hasta otro momento. Ciao!!
OTONO
Suenias con la lluvia
que caerá el invierno
invadiéndolo todo con sus ojos grises
y sus manos frías.
Un frío inquieto y musical
que se funde con el hielo vaporoso del suelo.
Y así suenias con la lluvia
que como ella, no eres nada y lo eres todo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que bonito el poema!! El anónimo escribe muy bien, hazselo saber de mi parte :)

Ánimo wapisimaaa!!!! q ya verás como todo sale bien!!! Intenta poner una sonrisa todos los dias, aunque el tiempo o el ambiente no acompañen, porque, créeme, tú lo vales y quien te conoce de verdad lo sabe.

Y si algun dia te cuesta ya sabes: Positivaaaaa, todo muy bien, positivaaaaa, todo muy bien :D

Besotesss petardiii!!!!

3:35 AM  
Blogger Casper said...

Que no decaiga!!!! Siempre para adelante. Las cosas que vaen la pena generalmente cuestan, o no? Pero tú puedes, yo sé que sí...

7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola pibotaaa!!!!1

y... si, no siempre las cosas salen super bien, y es parte del aprendizaje. Pero eso significa que estamos para mejorar por estos lados y por aquellos.
Desde aca, toda la fe, en la ahijadaa



Besotessssssssssss

8:43 AM  

Post a Comment

<< Home