Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, December 03, 2006


(Domingo 3 de Diciembre- De Noche)


Finalmente terminó esta semana, y no lo puedo creer. El Lunes ya escribí, asi que ya saben en qué anduve. El Martes y Miércoles estuve mayoritariamente estudiando, durante muchas muchas horas, para estar preparada para poder tener el Stravinsky para la clase, y los Haydn para el ensayo. El Jueves tuve a la maniana clase de dirección. A la tarde me encontré con Ariel, el chico argentino, y estuvimos hablando un rato largo... Estuvo muy lindo!! Nos contamos chusmerios como si estuvieramos todavía en la Libertador... "Sigue estando tal?" "Claro! Si estaba de novia con tal..." " En serioooo?? Ahora no voy a poder dormir!!!" ... El ensayo con el ensamble fue aparentemente bastante mejor que el Lunes. Después tuve Contrapunto, y después ensayo general del coro.

Ok, STOP. Este posteo es un reverendo bodrio. Entiendo que quieran enterarse en qué ando, pero no vamos a llegar a estas circunstancias. Asi que resumamos:

Viernes: concierto en Catedral- Requiem de Mozart

Sábado: Ensayo durante todo el día- Fiebre del Sábado por la noche

Domingo: Fiebre del domingo por la maniana- Concierto en el Bozar-

Aca hagamos un PARATE (que belleza de palabra):

Primero, llegue tarde y el concierto ya estaba empezado (!!!!!!!!!!!!!!) Sí, el concierto empezaba a las 18 hs, y yo pense que era a las 20, y caí tranquilita tranquilita, y cuando escuché que ya estaban cantando me agarró un ataque... pero bueno, canté sólo en la segunda parte, pero no creo que me haya perdido mucho.

Pero la segunda parte estuvo muy linda, y mientras estaba ahi parada pensaba... Hace sólo tres meses que estoy acá (sí, hoy se cumplen tres meses!!) y ya estoy en el escenario del Palais de Bozar!! Pura emoción... Asi que cuando terminó el concierto le saqué una foto para subirla.


Y bueno, este posteo fue un tremendo embole, pero la vida es así, hay cosas buenas y cosas malas... Asi que... las segundas partes serán mejores...

Besitos!!!!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home