Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, November 27, 2006

Madrugada del Martes
Yo pensaba que este blog habia decaido definitivamente, y entonces deje un poco de escribir, en parte por eso, y en parte porque cuando volvía a la noche estaba tan cansada y embolada que no tenía ganas de escribir... Pero (llamativamente) hubo gente que me pidio que no desaparezca, que siga escribiendo, y a mí también me gusta hacer un esfuerzo y dejar algo escrito diariamente, asi que... para los que me siguen bancando a muerte, como diría un profesor mio portenio, "Quedamos los más lindos y los más inteligentes!" ;)
Hablando de profesores portenios, el otro día estuve hablando por Skype (sin duda mi nuevo descubrimento estrella) con Jorge, mi ex profesor de Fuga y persona que me aconsejó sobre cómo venir a estudiar por acá en alguna conversación en el Open Gallo... y bueno, nos colgamos hablando como más de tres horas, fue loquísimo!!! Cuestión que estuvimos analizando mi carta astral de internet (!), y encontró una buenísima, que todavía no me la mandó por mail, pero cuando lo haga (si lo hace) la subo para que la lean, se van a morir de la risa!! Yo no creía mucho en esas cosas, pero me la iba leyendo y yo no la podía creer, estaba flasheando a lo loco, porque me estaba describiendo casi 100 por ciento!!! Asi que, lo último que faltaba en mi vida era creer en cartas astrales!!!
Eso fue el viernes... volví medio bajón del conser, me puse a hablar con mamá, después como 3 horas con Jorge, creo que después de nuevo con mamá, y cuando terminé ya ni me acordaba por qué me sentía mal, jaja.
El Sábado fui a francés y estuve estudiando casi todo el día... a la noche los chicos me sacaron a tomar un poco de aire al centro (!!) Nos fuimos a tomar una cerveza por ahí, y estuvo bueno... ya nos estamos preparando para las despedidas porque Eduardinio se va pronto de vacaciones a Brasil, y en Febrero Nuria, Neus y Tania se vuelven definitivamente para sus países :( Pero ya nos invitaron a ir a pasar Pascuas a Barcelona!! :)
El Domingo segui estudiando... A la noche me aparece en Skype (siii, skyyyypeeee!!!) un tal Jan Dworniczak que quería hablar conmigo. Pensando que era papá sin una U (!), le dije "Hola?"... y no, resulta que era un tío segundo de Polonia, el tío de Karol y Aleksandra... Estuvimos hablando un rato con él, después me apareció una tal Ania Dworniczak, que resultó ser mi prima segunda, y también estuvimos hablando, y finalmente hablé como una hora con Karol... todos muy contentos, me invitaron a estar con ellos en Polonia, y me dijeron que están arreglando para irme a buscar cuando vaya... asi que ya estamos con todos los preparativos para el encuentro... y nada, todavía no estoy muy emocionada, porque estoy muy metida en mis cosas, que me tienen medio mal, pero sé que va a ser un momento muuy fuerte.
Finalmente llegó el Lunes, que me tenía hiper recontra asustada. Tuve 3 horas de clase de dirección, y después mi primer ensayo con el ensamble, que pasamos las dos sinfonías de Haydn. No estuvo nada fácil. De hecho la carrera en general no está nada fácil. Pero de cualquier forma salí un poco mejor parada de lo que esperaba. Pero terminé con dolor de cabeza y asqueado el estómago (!!), asi que fui a Contrapunto a decirle a Mr. D´Haene que no había hecho la tarea y que me sentía mal; asi que nos quedamos hablando de cualquier cosa y al menos me animó un poco. Finalmente, falté al coro y me volví a dormir... y ahora me siento un poco mejor, pero son casi las 2.30 de la matina y estoy medio desvelada...
Bueno, gracias por el aguante a las dos o tres personas que siguen leyendo el blog... prometo que sólo por uds voy a seguir haciendo un esfuerzo para escribir diariamente (o casi diariamente).
Nan.
pd: No saben la cantidad de primos que tengo de golpe!!!! De la nada aparecieron como 800 polacos que alegan ser mis primos, y yo que no puedo acordarme los nombres!!!!! Karol, Aleksandra (rambién llamada Ola), Kasia, Ania, otro Karol, etc....... che bello!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nani:
Cada vez quedan menos en este blog, pero no es de extrañar! !Si Gongui, firmadora compulsiva nº 1, está ahora en Cuba, donde hay menos computadoras que la mierda!
Bueno, de hecho todavía no recibí ninguna señal de via de ella... !a lo mejor está en un centro vacacional en Uzbekistan y no lo sabemos!
Besos

8:39 AM  
Blogger Nani said...

O en el campo de prisioneros de Guantanamo, querido, quién te dice....

8:54 AM  
Blogger Casper said...

Nani!!! Aguante este blog! YUo lo banco a muerte. Hoy estuve grabando en lo de Fito Páez, pronto habrá novedades!!! Que no decaiga!! Besotes. Te amo!

Dani

7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola bonitaaaaaaa,

ni ahi tiene que decaer el blog, tus comentarios son lo mas entretenido que hay, y se nota que le pones una onda tremenda a los contratiempos cotidianos.
Te mando un besote grandotote

La tia Ali

1:35 PM  

Post a Comment

<< Home