Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Wednesday, November 29, 2006


Fiestas de Egresados!!!


Hoy es un día especial porque Nico, el nene más lindo del mundo, terminó el secundario... Bueno, es una forma de decir!! Y me dio pena no haber podido ir a verlo, y ahora dentro de un rato es la súper fiesta, donde se van a vestir de vacas o bailarinas, los muy maricones!!! Pero me hubiera encantado verlo y estar con él... aparte parece que le dio el diploma el preceptor Javier, que está bueno bueno!! (esto sólo lo entenderán mis ex companieros del Lenguitas)... Cuestión que hace un ratito me llegó una foto de hoy a la maniana, asi que la subo para que vean qué lindo que es... y después agrego una de cuando fue mi fiesta de egresado... no puedo creer que teníamos la misma edad...!!

Bueno, tengo más cosas que contarles, pero seguiré en otro mmento... Hagan fuerza por mí, que maniana tengo un día muuy complicado! Asi que piensen (positivamente) en mí maniana!

Vuelvo a escribir maniana!

Besos!

~Nan~

1 Comments:

Blogger Casper said...

MUCHA FUERZA NANITA!!!!! TE AMO!!!!!

Dani

7:07 AM  

Post a Comment

<< Home