Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, September 26, 2006

26/Septiembre
Hoy tuve mi primer dia oficial de clases... Empece con Partituurlezen & Reductie, que resulto ser nuestro "Reduccion al piano de partituras orquestales". El señor profesor me tiro varios cuartetos de cuerdas y me dijo "Tocalos". La clase estuvo buena.
Despues me fui a hacer MASS tramites. Es re loco, porque en un momento pensaba en la adrenalina que me generan algunos de estos tramites y que, fuera de a veces ser un poco estresante, esta bueno!! Por ejemplo cuando abri mi cuenta en el banco, y me dieron todos los papeles en frances, y estaba como loca intentando entender que estaba firmando, o cuando fui a cerrar el contrato por 10 meses en Jette, que la noche anterior casi no dormi, y a la maniana Oscar me dio como 3 cafes para que reaccionara, y se moria de la risa cuando antes de que nos atendieran no paraba de moverme!!!!
Bueno... hoy, como siempre, mas fotos. Estoy podrida de subir fotos, pero no puedo parar de sacar. Es un vicio. Y si las saco, las subo. Dios. Que locura.
Esta foto es vieja, pero la tenia ahi y no la queria borrar sin subir... Quite flemish, tomando el after-dinner-London-tee.

Seguimos con paisajes!!!!!! Esta es la fuente del Parque de Bruselas. Es un lugar realmente hermoso.


El Palacio del Rey.


Simona posando por ahi...


El Parque que les conte, enfrente del Conservatorio.

____________________________________________________________________

(Preparaos, se viene otro aporte culinario)...

Como habia sobrado un montoooon de arroz de la cena española de anteayer, a la tarde nos pusimos a pensar con los chicos QUE podiamos cocinar con tanto arroz... Y no se nos ocurrio mejor idea que agarrar una fuente, y que cada uno agregara lo que quisiera. Eso si, tenia que ser vegetal u hongo, porque Bas es vegetariano!! (yo propuse poner unos pedazos de bacon que tengo en la heladera y casi le agarra un ataque al corazon). Este fue el resultado de semejante buena idea.

MMM!! TASTY!!! Todos nos miraban asqueados, la verdad es que se veia MUUY feo, y cuando empezo a hervir y burbujear, ni les cuento.


Cuestion que hicimos una especie de conjuro para que saliera algo bueno de esa cosa satanica, y le pusimos velitas alrededor!! No, antes que nada quiero aclarar algo... esta gente que me rodea en Jette... estan mas locos que yo... es terrible. Cuando lo vi aparecer a Bas con las velitas no lo podia creer.




Este fue el resultado final.... Que asco, madre mia. Igual estaba bastante bueno.

Me voy a escribir unos mails y a estudiar un rato!!!

BeSoS, no dejen de firmar, y, si creen en esta causa, manden 100 euros por mes a la direccion anteriormente escrita para afiliarse a este blog... de regalo a los primeros 10 miembros, un plato de arroz. Call now!

___________________________________________________________________

2 Comments:

Blogger Casper said...

Nani!!! Realmente me preocupa ña gente que te rodea... Después nos dicen locos a nosotros!!!! jajajaj En fin, no sé cuánto aprenderás en el conservatorio pero seguro que vas a volver sabiendo cocinar como los dioses =) Beso grande. TQ

Dani

6:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Naniiii!! Estabas muy bonita en la foto del boliche, los aires eurpeos te sientan bien jaja. Te digo que el arroz lucia increible al lado de los que comi yo de mochilero en el norte jaja.
Te mando un beso enorme.
te quiero
fede

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home