Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Wednesday, September 27, 2006

27/Septiembre
Si hay gente impresionable a las malas palabras, no lean el blog de hoy... Yo se los adverti!!!
Hoy realmente no tengo nada que escribir, pero quiero continuar con la costumbre de actualizar todos los dias, porque, de ultima, este es como mi diario de viaje, y quiero que este completo, aunque sea con las cosas mas intrascendentes que encuentre, como seguramente va a ser en el dia de hoy...
Ayer a la noche no se me ocurrio mejor idea que hacerme la ama de casa y cocinar EN SERIO. Asi que corte unas papas, unas zanahorias, hice una sopa, un arroz con leche, toste unos panes. Resultados de todo esto:
1) Con la sopa, me zarpe con la sal, y esta intomable. Las papas y las zanahorias por suerte zafaron.
2) Los panes se me quemaron bastante, como siempre.
3) El arroz con leche hirvio y ensucio toda la cocina, pero igual esta delicioso, y Neus hasta me pidio la receta.
Y justo ayer se me ocurrio decirles a Bas y a Simona que coman de lo que estaba haciendo!! Como Simona comio solo de las papas y zanahorias, estuvo todo bien... pero a Bas le toco la sopa salada, y pobre, no sabia que decirme, me decia: "It´s ok, it´s ok!", pero no estaba ok un carajo, era un asco intomable. Que verguenza, Dios mio.
A la noche... Dr Phil!! Nuestro programa nocturno favorito. Es de un yanqui tipo Bucay que "ayuda" a la gente... En la Argentina lo deben pasar. Es terrible, nos pillamos de la risa y a veces nos indignamos un poco, como ayer, que no paraban de mostrar banderas norteamericanas y hablar del orgullo americano... Nuria estaba molestisima: "Hostia puta, no puedo creer lo que es este programa" (hostia puta es un poco fuerte, pero es la puteada española, jaja). Hablando de puteadas, cada uno estamos aprendiendo una en otro idioma, entonces el resultado es que:
* Bas, holandes, grita Porca putana! por los pasillos.
* Simona, italiana, ayer aprendio muy bien y ahora le dice a Eduardo: "Eh, brasilero boludo!" (adivinen de quien aprendio?)
*Y aprendimos un par en dutch, pero ni da decirlos porque todos los entienden. Las puteadas españolas son geniales tambien. Y las italianas, y las portuguesas...
A domani!!

1 Comments:

Blogger Casper said...

Así me gusta!! No hay nada como el intercambio cultural =) Espero que te este yendo igual de bien en el conservatorio!!! Beso grande, te quiero.

Dani

7:55 AM  

Post a Comment

<< Home