Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Thursday, September 28, 2006

28/Septiembre- Night Healthy Walk
Allo!! Como les va? A mi me preocupa como esta decayendo este blog. Antes todos firmaban, y me contaban lo emocionante que era leerlo... pero a medida que me fui asentando y mis anecdotas se empezaron a poner mas aburridas, y en las fotos empezaron a aparecer las mismas caras, ya todos perdieron el interes!! Inclusive ya nadie me escribe mails!! Hoy no tengo mails ni de mi familia!! jajaja Que tristeza, mamma mia.
Anyways, se que hay algunos seguidores ocultos y, aparte, me gusta ir dejando un registro diario de lo que voy haciendo para mi, asi que...
Ayer a la noche, antes de la cena, estaba tirada en un sillon de la cocina leyendo "The Complete Conductor" (???), cuando me preguntaron si queria acompañar a una de las chicas que se mudaba al Quartier Latin para ayudarla a llevar las cosas. De paso, ibamos a visitar a Silvia y a Anna. Partimos, entonces, hacia lo desconocido.
Llegamos, todo tranqui. Nos dijeron que podiamos ir a tomar algo todos; yo no estaba de acuerdo porque les dije que ibamos a perder el colectivo (ya eran las 10 de la noche pasadas), pero igual querian, asi que fuimos.
Cuestion que tomamos el subte recien a las 12.20 de la noche y, obvio, cuando llegamos a Simonis habiamos perdido el ultimo colectivo... Asi que tuvimos que volvernos desde Simonis hasta Jette caminando en la (ya-se-esta-poniendo) fria noche belga. Los chicos siempre se jactan de que les gusta salir a tener Healthy Walks por aca... les aseguro que el de ayer fue un healthy walk!! Cuando llegamos hicimos de cenar y tomamos un te, asi que nos fuimos a dormir alrededor de las 3.30 de la matina... Por suerte hoy tengo conservatorio a la tarde, asi que me pude levantar un poquito despues de lo usual, pero cuando me estaba haciendo el desayuno en la cocina lo veo pasar a Eduardo con cara de dormido, que estaba llegando una hora tarde al trabajo...!
Bueno, me voy a ver OTRO DVD. Hoy tengo un dia de porqueria, vuelvo a las 11 de la noche y me tengo que apurar porque a las 11.10 empieza Dr Phil!! ;)
Besos!!

4 Comments:

Blogger Casper said...

Amor!!! Yo si que firmo =) Bueno, por lo que veo tenes bastante para hacer el dia de hoy!! No te podes quejar de aburrimiento ;) Te mando un beso grande y otro mail, ya que parece que el anterior no llego... Besotes! Te amo!

Dan

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu tía Siempre al pie.
TE Mando un besote enormeeeeee!!!!

8:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nanita,
me parecio que te habia hecho el comentario, pero parece que no.
Otra comida que podes hacer es un flor de puchero. Verduritas hervidas y un pollo (que seguro es mas barato que la carne) y si conseguis, osobucco, mejor

besotessssss

la tia

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

NANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

cuelgue, cuelgue, cuelgue maaaaaal lo mioooooooo!!!! pero supongo q me vas a entender y me vas a seguir queriendo, no?? (te cuento, de paso cañazo, que ya toy bastante celosa de tus "nuevas amistades"... ha! te lo dije!)

Boluuuu, se te ve barrrrbara! y parece q la estas pasando realmente bien guachis! Lo cual me pone EXTREMADAMENTE FELIZ!

Prometo solemnemente escribirte algun mail esta semana, no, mejor... lo juro! Yo aca ando, loquisisisisisisisisisimaaaaa, a las corridas, de un lado al otro, de un ministerio a otro, de una embajada a otra (mentira, es una sola), haciendo firmar, sellar, legalizar, certificar muchos papeles, y los señores estos q atrasan y adelantan el viaje d un dia para el otro, el otro dia me iba el 11 y al dia siguiente resulta q me voy el 8... y esa es la ultima que se, asi que supongo q hasta dentro de una semana no voy a saber bien cuando viajo, pero lo que si se bien, es que me estan volviendo loca, muy loca, maaaaaaaaaal!
Ademas te tengo otrasnovedades.DOC, que te las comentare via mail, pero dormi sin frazada esta noche, porque esta todo bien!

Me retiro a dormir como Dios, la Virgen Maria y la Biblia ordena, porque... como q ya pasaron casi 2 dias de la ultima vez q dormi... y estoy que me muero de sueño...

Bueno niña, mas o menos esas son mis novedades, quiero novedades tuyas! pero via mail! (ves? ahi tengo una excusa: vos no escribis... yo tampoco! jajaja)

te quiero loquillaaaaaa!

Besos enorrrrrrrrrrrrrrrmes!

Marian*

9:12 PM  

Post a Comment

<< Home