Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, September 25, 2006


WEEKEND (II)

Hola hola. Tengo tantas fotos para subir del Viernes y el fin de semana que ya estoy cansada desde ahora!!!! ;)
Tengo varias de paisajes y cosas asi de mi tour de Bruselas del Viernes, pero no creo que las subo todas, porque se van a aburrir y las van a pasar rapido, y la onda es que las vean!!
Asi que empecemos con paisajes y cosas etc etc de Bruselas.Estas fotos fueron sacadas el Martes a la tarde, cuando estaba haciendo tiempo aburrida.

Esta es una iglesia muy linda que hay en diagonal al Conservatorio


La misma iglesia, de frente.


Esta plaza es hermosa!! Esta enfrente del Conservatorio, y tiene una fuente y flores...


Creo que es la Catedral!!!


Un tranvia!! Para Javier G.N., mi profe de Orquestacion, a quien se lo habia prometido!!


La entrada del Conservatorio!!


Una calle, por ahi, el Jueves a la tarde.


Viernes a la mañana (sii, encontre la ñ!!): dia del estudiante internacional, o no se que cosa. Estaba tooodo planificado para que estuvieramos todo el dia de paseo en paseo. Empezo con un desayuno... miren que rico!! En la foto: Anna, Nuria, Neus, Simona y alguien que no conozco que es la unica que esta mirando a la camara.


Recibi mi primer carta!!! Yupi.


Bueno, ahora si, las fotos del Tour del Viernes. No las voy a poner todas por ahora... Esto es la Grand Place.


Grand Place, de nuevo.


Grand Place, once again and for the last time.

Que se yo que catzo es. Ya estoy aburrida de subir paisajes belgas.

Nuria, Simona, yo, Giuliana y Nues al comienzo de nuestro tour.

Basta de paisajitos por hoy. Ahora voy con alguna que otra cosa mas entretenida (les dije que tenia foto para rato!!!)

Hubo un momento que nos pudrimos terriblemente del tour y decidimos ir al lugar donde nos teniamos que encontrar al final con todos... cuestion que no encontrabamos la estacion del subte, y Simona le pregunto a un señor que pasaba... que nos dijo "Bueno, los alcanzo"... Cuestion que nosotros eramos seis!! O sea, estabamos los siete apretados en el auto... Como lo describieron las españolas, fue medio surrealista...


Volviendo del Supermercado el Sabado a la tarde... Pero si somos unas terribles amas de casa!!

El Sabado a la noche, en boliche belga...Las mismas de siempre: Neus, Anna, Nuria, la que escribe y Simona.

Cena del Domingo a la noche... Las españolas se mandaron unas tortillas y otras cosas que estaban buenisimas, y Simona le agrego un arroz con una salsita con verduras para que Bas pudiera comer algo!! (es vegetariano!)... Despues, semi partido de poker nocturno y a dormir!! porque hoy a las 7 teniamos que estar varios levantados... De hecho, desayunamos Anna, Simona y yo juntas viendo la tele.

NOS ESTAMOS VOLVIENDO FLEMISHHHHHHHHHH!!!!!

Bueno, estoy terriblemente podrida de subir fotos. Nada mas quiero comentarles una ultima cosa. Le conte a Anna que Marcos estaba perdidamente enamorado de ella, y hasta le mostre una foto, y ya anda por los pasillos hablando de su novio argentino y preguntando cuando viene a visitarla!! CHAN!!

Un beso, vuelvo mañana!!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nani:

Soy groso... gano a miles de kilómetros de distancia.
Decile a Anna que a pesar de venir de continentes diferentes, mi amor por ella es más fuerte que nunca... Ni el oceano atlántico, la diferencia horaria, ni el tipo de cambio podrán separarnos.
Besos,

6:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy lindas las fotos.El concierto de ayer salió muy bien,lindisimo sonido y creo pude disimular bastante mis limitaciones bachianas.
Un beso grande,me voy al Conserva.
Miguel gilardi.

6:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nanita,
otra posibilidad, es hacer bifes a la criolla con pure.
El bife a la criolla se hace con bifecitos chicos de carne o higado, pones a freir cebolla (mucha) cortada finita, despues le pones los bifecitos, le agregas un poco de fecula de maiz al mismo juguito para que se espece (no mucha, menos de una cucharada) bastante pimienta, sal, y lo que tengas de condimento.
El pure... papas, manteca, nuez moscada, pimienta, leche. Mucha suerteeeee.

Besotes

Sino, un super guiso de lentejas, con chorizos colorados (ahi, salchichas parrilleras o algo parecido) le podes poner cerdo y papas tambien.

Besotesssssssss


Te quiero mucho

Ali

8:06 AM  
Blogger Casper said...

Amor! Que lindas fotos=) Por lo que puedo apreciar la estás pasando genial y eso me pone muy contento!!!! Te quiero mucho nanita!!! Cuidate. Besos, te amo

dani

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home