Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, September 22, 2006

Aloha!
Como les va?
Finalmente les menti, y no voy a subir las fotos hoy... La verdad es que estoy con poquito tiempo y tengo ganas de estudiar un rato... despues se viene el finde y ya no puedo ver mas DVDs hasta el Lunes...
Ayer a la noche fui al ensayo de la Asociacion Coral de Bruselas, o no se que, que me dijo Zollman... Estuvo bueno, pero termino a las 10 y pico de la noche, y volvia deprimida pensando en mis fideos con un poquito de sal y manteca que me iba a tener que preparar a las 11 y pico de la noche (recuerden que vivo en el campo)... Cuando llegue, estaban los chicos en la cocina, y... Bas habia cocinado comida sudafricana!!!! Si, porque la comida dutch le da asco, es vegetariano, jaja. Y como la madre es sudafricana, o tiene parientes sudafricanos, hizo esta comida, que realmente no podria decir con exactitud que ingredientes tenia, pero era picante... Despues nos quedamos viendo la tele... un programa MUY gracioso yanqui, que nos hizo matar de la risa. Supuestamente era para emocionarse, pero era tan cursi que yo lloraba, pero de la risa!!
Hoy es el dia de la bienvenida a los estudiantes extranjeros, asi que nos levantamos tempranito para desayunar todos juntos en el comedor. Despues habia una charla sobre como estudiar en Bruselas, y todo eso, pero nos dimos a la fuga. Vamos a ir despues al almuerzo, y a un tour por Bruselas, que incluye una consumicion en un bar. Despues, fiesta loca a la noche, pero no se si voy a ir o no porque hay reunion de CoachSurfers belgas, y yo ya soy parte!! jajaja Es re loco, porque como Zollman y los Tigchelhoff y todos quieren que socialice, ya tengo mas compromisos sociales que nunca en mi vida!! jajaja
Bueno, me voy a estudiar. Hoy me toca... Bernstein, haciendo un compilado de Ravel. Cool.
Besitos, no dejen de escribir!!
Ah! Hoy recibi mi primer carta, fue re emocionante!! Era de Zollman, mandandome un cd que tengo que estudiar para cuando vuelva, pero bueno, fue un momento unico, jaja!! Escriban cabrones!! Ya encontre el correo. Hoy voy a ir.
Besototes!!
Nan.

2 Comments:

Blogger Casper said...

Amor!!! Qué bueno que puedas socializar asi!!! Espero que siga asi el fin de semana!!! Aca se esta lloviendo todo, ideal para quedarse en casita... lastima que tengo que tocar ajajja Bueno, prometo escribir prontito, te extraño!!! I love you

Dani

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta que hagas continuas referencias a lo que comes,nos estamos apreciendo mas...
no dejes si podes de llamar al alumno de la Argerich.
hoy tengo concierto con una pianista italiana asi que me voy a estudiar un poco.
un beso muy grande,duro con Bernstein que como recordarás,es mi preferido.
Miguel.

7:37 AM  

Post a Comment

<< Home