Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, December 17, 2007


En vez de estar estudiando a pleno, me pasé los dos últimos días en conciertos, pero todos tan pero tan buenos que tengo pura música corriendo por las venas y, como saben, cuando eso pasa me electrizo y no puedo parar! Ayer fui a ver Werther a La Monnaie y la disfruté de principio a fin, y ahora me la paso escuchando montones de versiones de "Pourquoi me réveiller".
Hoy fui por fin a ver a la Bartoli, y también me volví loca, y ahora la estoy escuchando cantar la Sonnambula y estoy confirmando lo que pensé cuando la vi entrar en el escenario: que esta mujer es la diosa absoluta del canto! Si no me creen, veanla en Youtube cantando la seguidilla de Carmen, o La Sonnambula...................

0 Comments:

Post a Comment

<< Home