Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, February 26, 2007

Poniedzialek 26/ Luty / 2007

Hola gente. Acá de nuevo yo reportándome. No sé la verdad todavía bien para quién, porque ya nadie firma, pero no se preocupen, tampoco me modifica la vida. Sólo pienso: habrá alguien del otro lado?
Claro, que Marcos siempre está en el mejor momento para machacarme que mi vocación en la vida eran las Ciencias Políticas, y que le erré feo con la música. Gracias, Marqui. Los amigos están para eso, para apoyarnos... Te extrano, cretino! Y cada tanto hablo de vos, y de Gongui, y me pongo melanco.
Ayer a la noche, de nuevo, cena romántica, pero esta vez organizada por mí. Nunca en la vida se me festejó tanto una comida. Es un comienzo. Tomen nota.
Después caminata por ahí, conejitos y un poco de lluvia, y a dormir.
Poquísima inspiración en este posteo; no tengo gran cosa que contarles. Solamente decirles que estoy bien y que me voy a cenar.
Beso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home