Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, February 23, 2007


Algunas veces, mejor no preguntar,
por una vez que algo sale bien,
si todo empieza y todo tiene un final,
hay que pensar que la tristeza también
se va,
se va,
se fue…
_______________________________
Ayer a la tarde, Javi me dijo que me preparara porque a la noche había cena. Asi que bané, vestí, y al ratito vino Tomeu a decirme que tenía que ir en unos minutos al cuarto piso... Y ahí estaban, los dos hombres del pasillo (porque ahora están pasando a ser dos!!;)) cocinando!! Yo decía: si mis amigas se enteraran que tengo una cena romántica con dos hombres...!! Cuestión que comimos los tres, y estaba riquísimo! Después nos quedamos con Javi tomando cerveza belga hasta no sé qué horas, y charlando de cosas varias, y terminamos caminando en línea (recta?) por el pasillo de Jette... chicos, estuvo in-cre-i-ble!!! El Domingo cocino yo... vayan preparándose!!! ;)
Hoy a la manana me levanté para ir a visitar con Bas el Parlamento Europeo... y sí, yo con mis suenios de politóloga frustrada, y viviendo en Bruselas, no podía dejar de ir en algún momento... así que fui... y me reí mucho... porque son super propagandistas... Join the european family!!! "(...) de los escombros de la Segunda Guerra Mundial surgió un nuevo brote de esperanza"... Sí amiguitos!! The European dream!! Y claro, yo, la descreída y aparte, argentina, no podía parar de regordearme con el orgullo-premeditado-de-plástico... o sea, yo conozco europeos, y a ninguno lo vi tan feliz con la UE... De hecho, llamo a algún europeo que lea esto y quiera dejar un mensaje a que comente su opinión sobre la UE...
Y después, el negocio de merchandising!! Tenía euros de juguete (!!!!!), ositos con remeritas que decían European Bear (!!!!!!!!!!!!!!!!!!), corbatas con euritos, y cosas bizarras al por mayor...
Hasta manana....
~Yo~

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vos reite del Parlamento Europeo... Pero yo ahora estoy trabajando precisamente en un proyecto acerca del Parlamento del Mercosur... La idea es contribuir a que en el Mercosur haya algo parecido a lo que te causó tanta gracia.
Me gusta que admitas tus tendencias politológicas.
Besos!

Marcos (¿Quien mas podría escribir un comentario así?)

11:04 AM  

Post a Comment

<< Home