Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Wednesday, February 21, 2007

Buenas noches!! Cómo andan?

Yo estoy de vacaciones por una semana, asi que estoy aprovechando para organizar mi estudio, conseguir trabajo y sacar pasajes para Pascua (me vuelvo a Polonia... yupiiiiii!!!)

El Lunes fuimos con Xavi, uno de los chicos de acá, a buscar trabajo... la verdad es que no conseguimos NADA, pero bueno, al menos no perdemos la esperanza... y comimos unos fideos con salsa blanca que estaban muy buenos.... !!! :)!!!

Hoy fui a la casa de Ale... se me ocurrió llevarle una tortita con dulce de leche, asi que compré un bizcochito, lo abrí, e intenté hacer un almibar, pero salió caramelo... cuestión que lo puse igual, capa de dulce de leche y... a la casa de Ale!! Claro, cuando lo quisimos cortar hacía CRAC CRAC CRUNCCCCCHHHH... Y cuando lo comías te rompías una muela... esta vez Ale no me la dejó pasar, y me mandó que aprendiera a hacerlo de nuevo... que no podía ser que no me saliera algo tan básico... y bue...



Después tuvimos una mini-clase de francés y vimos "Esperando la Carroza"... se lo conté a Marquitos y me dijo: "EN BELGICA???" Si, yo me vine a Belgica para ver Floricienta en el Canal Espanol, "Esperando la carroza" en lo de Ale, y video clips de "Todo por dos pesos" y "Duro de domar" por U Tube. Soy Pa te ti ca.



Bueno, como verán no tengo nada que contar. Manana espero definir mejor lo del trabajo y lo de mi futuro viajecito, asi que ya les contaré.



Les mando un beso.



Les agrego una foto de mis pasados viajes para que vayamos poniéndonos al día:




Miren ese clima, miren ese paisaje, miren ese gorro........................!!!! Esto es Amberes, un día hermoso.

Esto es Gante: sin duda, para mí uno de los lugares más lindos de Bélgica.



El Big Ben y el hermoso clima londinense, simil Brussels.

Me fui a dormir!! Hasta cuando sea.

~Yo~

0 Comments:

Post a Comment

<< Home