Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, February 27, 2007

27/Febrero/2007 : Hay un sueno que no les puedo niii explicar
Luego de fiesta-flamenca-travesti-de-Lunes-por-la-noche, hoy me levanté tempranito para ir a piano, y ahora tengo un suenio que no me acuerdo casi ni cómo me llamo. Después de una clase que se extendió como por dos horas, y que estuvimos leyendo a primera vista fragmentos de sinfonías a dos pianos (una locura, me voy a raptar al profesor y lo voy a poner a que esté tocando conmigo a dos pianos toda la vida), me quedé estudiando un rato por ahí, esperando para la hora de la clase de audición. Ahora, aquí, un momento de reflexión. Empecé con las clases de audición (dos veces por semana, una hora y media cada día) hace poco tiempo, por mis singulares y escasas aptitudes auditivas, y bajo recomendación de Ariel. Me dijo que el Conservatorio se especializaba en clases de ese tipo, y que copiaban los métodos de París, asi que eran realmente muy buenas. Yo, personalmente, las considero una violación a mi tímpano, que me grita desaforado que lo deje en paz. Asi que, si dentro de un tiempo leen en el diario una noticia así, tranquilos, seguro soy yo:
"Argentina residente en Bélgica fue encontrada muerta en la noche del Lunes en su pensión estudiantil . Presentaba un cuadro de sangrado del oído interno, y sus companeros dicen que expiró al grito de : LA 440!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home