Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, December 08, 2006

GRACIAS A TODOS

Gracias a todos los que me saludaron por el cumple y a todos los que no me saludaron pero que me acompanian desde donde sea que esten. Me preguntan cómo es cumplir anios a lo lejos? Y... una cagada, digamos. Pero está bien. Ayer a las 12 los chicos vinieron a tocar la puerta de mi pieza y me trajeron dos regalos muy bonitos: una luna que es un portavelas, que estoy esperando poder estrenarlo, y un llavero, que hace montón que necesitaba porque siempre estaba a punto de perder las llaves.
El clima no acompanió nada en mi cumple: nublado y bien feo, como siempre en general... Tuve clase de dirección, me llamaron papá y mamá antes de irse a Nueva Atlantis, llorisqueé un poquito, y cuando Zollman me preguntó si me pasaba algo le dije "Estoy emocionada porque vamos a ver un video de Carlos Kleiber", jajajajajajja. Este Zollman ya está curado de espanto conmigo. Después de la clase estuve haciendo alguna otra cosa y me volví. Por el camino tuve la hermosa sorpresa de recibir el llamado hiper-larga-distancia de Marquitos, y cuando lo atendí estaba en el banco, y se me cayó todo al suelo y yo diciendo: "Gracias, te quiero, te quiero!!", levantando todo.. Los belgas del banco deben haber estado espantados.
Y bue, después los mails y los mensajes del blog, gracias a todos!!! Ahora vamos a ver cómo sigue la tarde... por lo pronto, tengo que limpiar mi pieza................
Como varios de uds ya saben, acabo de salir de una congestión + fiebre + tos + emputecimientos varios de alrededor de 5 días. Y fue un embole, estuve todos esos días en cama, con fiebre, aburrida... un encanto. Pero bueno, como siempre dicen, todo es parte de un crecimiento, de una maduración, de un proceso... y la verdad, a veces no soporto a la gente que dice esas cosas. Porque miran de afuera, y dicen "Sí, tenés que crecer, tenés que pasar por esas cosas", pero mientras tanto era yo la que estaba en mi cama sola en Bélgica, o no? Y creo que no me sirve de un carajo que me digan que tengo que pasar por eso.
Bueno, pero ya estoy bien de nuevo, saludable e intentando poder dirigir un concierto de Stravinsky para la semana que viene....!!!!!
Ya les seguiré actualizando lo más que pueda, y no dejen de entrar y hacer el aguante!!!
Perdonen que no hayan colores, pero no sé que es lo que pasa que mi blog no quiere colores el día de mi cumpleanios...
Ahora... momento del chocolate caliente para festejar mi cumple en la cocina de Jette!!
Un besito grande a todos, vuelvo a postear maniana!!!!!
Nan.

1 Comments:

Blogger Casper said...

Nanita!! Que tengas un hermoso fin de semana. Te amoooo!

Dani

5:27 AM  

Post a Comment

<< Home