Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Thursday, September 21, 2006

HOLA A TODOS!! Como va?
Yo bien, pero un poco cansada.
Puuuf, como comi hoy... Me invito la seniora de Zollman a almorzar, fuimos por la zona del Petit Zablon, y comi unas cosas muy muy ricas!!
Para los que se quejan porque solo hablo de comida, piensen que el 90 por ciento de los dias de mi vida belga como fideos, papas hervidas o arroz. Asi que no jodan y banquense mis agregados culinarios.
Ayer a la noche (y vamos con otro!!!) les toco cocinar a las italianas. Hicieron fideos a la carbonara, una bomba, pero estaban buenisimos. Despues, como siempre, nos quedamos charlando. El tema principal de ayer fue describir a los flamencos. Nos reimos tantooo tantoo imitandolos. De hecho, hasta sacamos un par de fotos. Maniana subo. Bueno, estabamos ya por el suelo de la risa, Eduardo estaba parado en la puerta imitandolos, y por atras pasa alguien... No se quien grita: "Hey, there is a real flemish people"...
Ok, el "real flemish people" era Johan de Sterke, uno de los encargados de relaciones internacionales de la universidad, o sea, encargado de que nosotros estemos ahi, el nos firmo a cada uno el papel para estar (de hecho, yo fui el lunes a su oficina), y claro, cuando vimos que era el ya nadie podia parar de reirse, pero era un quemo!!!! Yo estaba mas o menos tirada abajo de la mesa, aunque tarde en darme cuenta que era el... En la mesa de al lado estaban sentados unos alemanotes, inmutables, comiendo sin decir ni una palabra... y hasta ellos se tentaron!!
Bueno, cuestion que hoy vamos a ir a cenar al piso 5to, el piso flemish, para analizar de cerca sus movimientos... jajaja, no me lo quiero perder!!!
Un besote a todos, maniana subo fotos --> aunque no estoy segura, porque maniana es fiesta de bienvenida a los estudiantes internacionales... bah, si no nos hechan antes por quilomberos.
Tchuss!!
Nan.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

nanus!!!!!!!felizzzzz dia del estudiantee!!!!!!!! y de la primavera aunque alla no lo sea jeje.
pasala bien alla, te mando un besooo grandeeee

8:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Anahí,yo tambien tre deseo feliz del estudiante esperando sea de los últimos,la primavera la festejarás y en forma cuando te llegue,es fantástico sentir allá que el inviernos se fue.
ME encanta,lo sabés,que hables de comida,cuando te inviten alguna vez,acordate de pedir fondue bourguignone,las mejores que comí en mi vida fueron en Bruselas.
Me encanta que hayas idio a lo de Mdm.Zollman,muy buena señal.
Anahí,un beso,sigo con conciertos durante lso fines de semana pero igual siempre al menos puedo llerte.Hasta cada momento,Miguel Gilardi.

2:19 PM  
Blogger Casper said...

Amor!!! Qué bueno que la estés pasando bien!!! Por acá se te extraña montones! Mañana toco en un show dedicado integramente a Maná, con canciones que me hacen acordar mucho a vos =) Un beso grande y nos vemos prontito!!!!
TE AMO

Dani

8:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nanitaaa!!! jaja te juro que leo y no lo puedo creeer! la verdad que envidio estas anecdotas, pero me alegra muchisimo que te estes divirtiendo tanto ademas de estudiar. te escribo prontooo. besotee!!!
Fede

8:53 PM  

Post a Comment

<< Home