Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, October 09, 2007

A ver... qué estuve haciendo estos últimos días... El Jueves a la noche reunioncilla que, si ya estaba cansada, me dejó en un estado lamentable, pero estuvo muy divertida!! El Viernes estuve trabajando y yendome a dormir temprano después de ver un pedazo de una peli. El Sábado día libre, me reencontré con Oscar y fuimos a tomar algo por el centro, y a la noche salí con Steph a mi primer concierto de reggae (ni siquiera sé cómo se escribe, jaja)... antes de ir, fuimos a tomar un café a un lugar re flashero, y después del concierto nos quedamos viendo una peli y comiendo un sandwichín hasta como las 6 de la matina. Domingo ya fue contado, Lunes estudié todo el día, como cualquier día de semana, asi que parece que lo único que va a tener onda es contar los findes! Y hoy trabajo hasta las 10 de la noche... puf puf puf... pero manana concierto en Bozar de Tiempo/Maisky!!! Envidienmeeeeeeeeeee!!! :D
El estudio ahí anda, de nuevo escribiendo contrapuntos, pero ahora más sofisticados que nunca, estudiando una sinfonía de Haydn y haciendo un curso de piano que Barenboim y hasta la misma Argerich me pedirían prestado.............. (!) Qué más, los idiomas como siempre, clases muy largas y que tengo que remarlas como loca, pero al menos me puedo comunicar... (!)... Y el trabajo, buuuhhh, montones, no tengo tiempo de vivir!! Desde que desayuno tempranito hasta que vuelvo a las 10 de la noche no paro, entre cursos, estudio y trabajo!!





Ah! Y a no preocuparse!! Mi oreja está en buenas manos, y ya se ve mucho mejor!! :D, No saben lo que fue la operación, jajaja, Fred pichándome la oreja y Stephane dejándome que le apriete la mano si me dolía, jajajajjajaja! Ahora Fred, mi enfermero oficial, se ocupa diariamente un par de veces al día de chequear que todo esté en orden, y, el otro, payasea!








0 Comments:

Post a Comment

<< Home