Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, September 21, 2007



El otro dia Ale vino a conocer el lugar donde vivo, y de paso canazo estuvo tomando unos mates con Frederick y Stephane. La devolucion de mi lugar fue altamente positiva y dijo que va a llamar a mi mama para decirle que estoy bien instalada en un lugar agradable y divertido. La devolucion de los chicos fue: "Pero... son simpaticos, maduros y muy lindos, que mas queres??!!" ajajajajajajajajajjajajajajaja Y bueno, ayer me quede charlando como hasta no se que hora con Stephane y viendo fotos viejas de ellos dos, y me robe dos para subirlas aca y que se aprecie todo su encanto!


















2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estos eran los de las cervezas en no me acuerdo como se llama el lugar?
(bien especifico lo mio)

Te mando muchos pero muchos besotes

Ali

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Efectivamente, los mismos!!

PBTTTTSSS!!!

(... no tenés principios, Marqui!!!! :D)

Estoy en mi última media hora de laburo en el Conser, y ya estoy de la cabeza de ver partituras, escuchar música y clasificar datos varios........ Hoy empieza el finde y voy a hibernar como loca!!!! Después de horas de estudio, de trabajo, de suenio adeudado y de reunión de jueves por la noche hoy estoy impresentable..............

8:45 AM  

Post a Comment

<< Home