Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, October 08, 2007

"Uno va arrastrándose entre espinas
y en su afán de dar su amor,
sufre y se desangra hasta entender
que uno se ha quedado sin corazón".
Algunas fotitos viejas y me voy a estudiar contrapunto!!!!!


Cena con los chicos del kot!


Nos fuimos a cenar afuera hace un par de semanas, todavía en plan de conocernos.










Y, post cena, fiesta en la KUB con mis compas de piso...



Este finde hizo un clima increíble, y salí un poco para aprovechar los que pueden llegar a ser los últimos rayitos de sol... (Acá, con Steph, Dominguete a la tarde)








Y después, reencuentro con Madelon, nos fuimos a tomar un par de kir al centro; según ella, el kir hace ver a la mujer hermosa... concuerdo!! jajajajaja


En el camino de vuelta encontré esto... just check it out!!!

"(...) en el amor, yo sólo sé

que a más de un gil dejé a pie."

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

che...¿y que es un kir??????
con esas propiedades hay que saber lo que es...

Besotes

Ali
El finde estuvimos saludando a tu viejito por su cumple

so'grosso y yo

La tia Ali

8:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un kir es un trago con champagne y jugo de cerezas, o arandanos, o algo asi... cuestion que te sirven una copa espumante rosada... y te juro que nos hacía ver a las dos hermosas esa copilla, en la terraza del Metropol un Domingo soleadito... :D
Saludos a So´ grosso, y no dejen de escribir o skypear si me cuelgo con el blog.
Me voy a dormir, que hoy (!!) tengo que levantarme a las 7:30.
Besines!

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Parafraseando a Marcos recién:
"Qué grande Moz... Mozort, el primo del que trabaja en el restaurant..."

Me voy a seguir laburando un poco o me van a echar!!!!!!!

Besis

7:01 AM  

Post a Comment

<< Home